Anúnciate aquí

Contraste de realidad en las calles

Contraste de realidad en las calles / Foto: Fernando Camacho
Contraste de realidad en las calles / Foto: Fernando Camacho

El primer día del año se sintió en Querétaro Luego de las 12 campanadas y celebrar en sana distancia, los queretanos le dieron la bienvenida al año 2021. Durante las primeras horas del 1 de enero se escuchó el estruendo de pirotecnia en toda la ciudad. En colonias y algunas avenidas personas salieron de sus … Leer más

El primer día del año se sintió en Querétaro

Luego de las 12 campanadas y celebrar en sana distancia, los queretanos le dieron la bienvenida al año 2021. Durante las primeras horas del 1 de enero se escuchó el estruendo de pirotecnia en toda la ciudad. En colonias y algunas avenidas personas salieron de sus casas para dar paso a los rituales propios de estas fiestas.

Con el amanecer la ciudad se vio envuelta en calma y tranquilidad. El movimiento fue prácticamente nulo durante la mañana. Ante las medidas adoptadas por el ‘Escenario C’, en las que se ha obligado al cierre y limitación de accesos en comercios, ha cambiado la dinámica social y las fiestas decembrinas dieron cuenta de ello.

Con el transcurso del día la sociedad comenzó a poblar las calles, a pesar de la solicitud de evitar aglomeraciones, hubo lugares en los que sí se vieron filas y grupos de personas. Esto principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

La siguiente fiesta llegará el 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos, situación en la que también se solicitará la responsabilidad de la sociedad para mantener las medidas sanitarias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí