Anúnciate aquí

Asigna Estado 3 mil 500 policías a operativo especial para evitar delitos patrimoniales

Laboran elementos municipales y estatales. / Foto: Especial
Laboran elementos municipales y estatales. / Foto: Especial

Esta estrategia de vigilancia concluirá el 6 de enero con el festejo de Día de Reyes Redacción / Quadratín Querétaro El Estado refuerza la vigilancia en centros comerciales, bancos y colonias de la entidad que reporten un mayor índice de delitos patrimoniales. Así lo explicó el subsecretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Edgar Villa Osornio, quien … Leer más

Esta estrategia de vigilancia concluirá el 6 de enero con el festejo de Día de Reyes

Redacción / Quadratín Querétaro

El Estado refuerza la vigilancia en centros comerciales, bancos y colonias de la entidad que reporten un mayor índice de delitos patrimoniales. Así lo explicó el subsecretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Edgar Villa Osornio, quien detalló que el Gobierno dedica 3 mil 500 policías estatales y municipales en tres turnos para este objetivo.

Corrigen comercializadoras de oxígeno en Querétaro sus irregularidades

Para este operativo especial -cuyo arranque fue a la par del inicio de las dos semanas de descuentos del Buen Fin el 9 de noviembre-incluso, se suspendieron vacaciones para los elementos de seguridad, detalló el funcionario. Esta estrategia de vigilancia concluirá el 6 de enero con el festejo de Día de Reyes.

Por otra parte, Villa Osornio reiteró el llamado a la población de mantenerse en sus hogares. Asimismo, exhortó a que la gente realice sus compras preferiblemente vía internet, con el objetivo de evitar salir a la calle, traer efectivo y ser víctima de un delito.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí