Anúnciate aquí

En veremos, retorno de exgobernador rumbo a las elecciones de 2021

El PRI mantiene diálogo con los exgobernadores como Pepe Calzada; el dirigente estatal Paul Ospital dijo que sería una gran incorporación para el instituto político Khalid Osorio La posible reincorporación de el ex gobernador José Calzada de la vida política en el 2021 aún no es un hecho seguro, confirmó el presidente estatal del Partido … Leer más

El PRI mantiene diálogo con los exgobernadores como Pepe Calzada; el dirigente estatal Paul Ospital dijo que sería una gran incorporación para el instituto político

Khalid Osorio

La posible reincorporación de el ex gobernador José Calzada de la vida política en el 2021 aún no es un hecho seguro, confirmó el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital carrera.

Dijo que, en caso de decidirlo, el ex mandatario tendría el apoyo de la dirigencia, pues es uno de los activos más importantes del partido.

“No hay nada cierto, lo que sí es verdad, es que para el priismo sería, no una buena, sino una magnífica noticia que uno de los principales activos del PRI y que es recordado por los buenos resultados que entregó a Querétaro, quisiera seguir ayudando a su tierra”, dijo Paul Ospital.

Indicó que existe comunicación permanente con Calzada, así como con otros exgobernadores del partido, confirmó el dirigente estatal. “Hay que respetar a todos los que están interesados en competir, todos tienen el derecho de participar”, mencionó Paul Ospital.

Se trabaja 24/7 por la seguridad: Luis Nava

Los rumores de la reincorporación de José Calzada apuntan a que competiría por alguno de los distritos federales que estarán en disputa en la elección de 2021. En este sentido, Ospital aclaró que se debe cumplir con un proceso interno antes de abanderar a un candidato.

Respecto a la candidatura para aspirar por la gubernatura del estado de Querétaro no está definida, pero dijo que a nivel nacional se va a respetar el acuerdo de postular al menos a siete mujeres en los 15 estados que renovarán al Poder Ejecutivo local.

En marcha, precampañas para alcanzar escaño federal

“La candidatura sigue en diálogo, es una cuerdo nacional que al menos en siete de los 15 estados que renuevan la gubernatura irán mujeres, seguimos en este armado”, expresó el dirigente local.

Respecto a la designación de Celia Maya como candidata de Morena, dijo que cuenta con una opinión favorable. Sin embargo, adelantó que la competencia será entre el PRI y el PAN.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí