Anúnciate aquí

Alimento para el alma, un aliciente para médicos

Carl’s Jr, Querétaro Go y AM de Querétaro, hicieron entrega de combos de hamburguesas a personal de salud del Hospital General 2 del IMSS en El Marqués Carlos Uriegas Aun en tiempos de pandemia, la Navidad se abre camino para alegrar a quienes enfrentan a la COVID-19 en la primera línea de batalla. Con gran … Leer más

Carl’s Jr, Querétaro Go y AM de Querétaro, hicieron entrega de combos de hamburguesas a personal de salud del Hospital General 2 del IMSS en El Marqués

Carlos Uriegas

Aun en tiempos de pandemia, la Navidad se abre camino para alegrar a quienes enfrentan a la COVID-19 en la primera línea de batalla. Con gran emoción los trabajadores de la salud del Hospital General 2 del IMSS recibieron mucho más que combos de hamburguesas y papas.

Agradecimiento y reconocimiento fueron las principales emociones que acompañaron a las Famous Star que Carl’s Jr., Querétaro Go y AM de Querétaro, repartieron en el centro de salud habilitado para enfrentar a la COVID-19.

“Muchas gracias por pensar en nosotros y regalarnos esta hamburguesa, que más que alimentarnos nos sirve de apoyo para saber que no estamos solos. Es complicada esta fecha, pero ni nosotros ni nuestros pacientes ni la enfermedad saben de días festivos”, comentaron Blanca Carrillo y Giovana Isabel, de las primeras enfermeras en recibir su combo.

“La gente no cree, pero yo que estoy en urgencias, sacas a dos pacientes y metes a cuatro más, ya nos estamos llenando”, comenta entre frustración e impotencia en el momento de paz que vivieron en el estacionamiento del Hospital.

Entregan 30 mil cenas navideñas

Mensajes de apoyo como: “Vamos a salir de esto, como salimos de todas”, “Todo va a salir muy bien”, “Gracias por cuidarlos”, “Te queremos seguro, te queremos fuerte” y “Son unos héroes”, iban marcados en las bolsas que uno a uno recibían los trabajadores de la salud.

Estar lejos de la familia en estas épocas es algo muy  difícil, pero la vocación por servir y salvar al otro es lo que le da fortaleza a quienes han llegado de varias partes de la República Mexicana al Hospital ubicado en La Pradera, en el Municipio de El Marqués, en Querétaro.

Xóchitl Gómez, de Sinaloa, expresa su agradecimiento con lágrimas en los ojos y manda un mensaje a sus seres queridos.

“Mi familia está lejos, muy lejos, pero les diría que estamos bien; gracias por acordarse de los que estamos aquí”, expresó la enfermera.

La mayoría del personal es femenino, un ejemplo de fuerza, trabajo y alegría, como se mostró  el trío formado por Saraí Laureano Valladares, Wendy Pérez y Miriam Álvarez, quienes enseñan que aún en tiempos complicado se puede sonreír.

Cómo sobrellevar el duelo en las fiestas decembrinas 

El equipo de Carl’s Jr. expresó al final del evento que estas acciones representan una gran alegría para apoyar a los héroes de esta guerra.

“Es un motivo de alegría el poder regalarles una sonrisa a los trabajadores de la salud, me voy satisfecho y con un gran sabor de boca”.

Esta Navidad tan complicada, dejará en algunos trabajadores de la salud un mejor sabor de boca antes de volver a la trinchera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí