Anúnciate aquí

Toma partido Fuerza por México protesta en la entidad

El dirigente estatal, José Luis Aguilera
Ortiz, señaló que buscarán los votos con
ayuda de 28 mil afiliados. / Foto: Carlos Uriegas
El dirigente estatal, José Luis Aguilera Ortiz, señaló que buscarán los votos con ayuda de 28 mil afiliados. / Foto: Carlos Uriegas

El dirigente estatal de Fuerza por México, José Luis Aguilera Ortiz, indicó que existen las condiciones para que este partido trabaje en la entidad Carlos Uriegas El partido Fuerza México tomó protesta a José Luis Aguilera Ortiz como su dirigente en Querétaro y presentó a Juan Carlos Martínez Rodríguez como candidato a la gubernatura del … Leer más

El dirigente estatal de Fuerza por México, José Luis Aguilera Ortiz, indicó que existen las condiciones para que este partido trabaje en la entidad

Carlos Uriegas

El partido Fuerza México tomó protesta a José Luis Aguilera Ortiz como su dirigente en Querétaro y presentó a Juan Carlos Martínez Rodríguez como candidato a la gubernatura del Estado. En un salón de un hotel ubicado frente al estadio Corregidora se instalaron el templete y 77 sillas para dar el banderazo a la institución política.

“Tenemos espíritu ganador y estamos listos para competir. En Corregidora tenemos a un perfil que sabe con Arturo Castañeda. En el Estado vamos por el 10 por ciento de los votos con la fuerza de 28 mil afiliados”, aseguró Aguilar Ortiz.

Sobre el candidato para la titularidad del Ejecutivo estatal, agregó que Juan Carlos Martínez “es un empresario que regresa de Estados Unidos para generar oportunidades en Querétaro”.

Aguilera Ortiz indicó que existen las condiciones para que este partido trabaje en la entidad, ya que, dijo, hay secciones electorales que presentan deficiencias por parte de la primera fuerza política en el estado, el PAN, así como por la del país, Morena.

Gerardo Islas Maldonado, líder nacional de Fuerza México, afirmó que en Querétaro se sentía contento ya que, declaró. se logró que Fuerza por México logrará su registro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado