AM Querétaro

¡Es oficial! Aplican Querétaro la primer vacuna contra COVID-19

¡Es oficial! Aplican en Querétaro la primer vacuna contra COVID-19
Estima Gobernador de Querétaro terminar en febrero vacunación de personal de salud
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




María Irene del Rosario López fue la primer trabajadora de los servicios de salud de Querétaro en recibir la vacuna contra COVID-19

Khalid Osorio

La primer persona en recibir la vacuna contra el COVID-19 en Querétaro fue la enfermera María del Rosario Lora López, enfermera especialista del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de El Marqués, que fue reconvertido para atender únicamente a pacientes con esta enfermedad.

La vacuna consta de una inyección que se aplica en el brazo, fue la teniente Eloísa la encargada de vacunar a la enfermera de la entidad, quien se mostró emocionada al recibir la vacuna.

Las dosis llegaron a las 6 am a la de 17 zona militar de Querétaro. Requieren un traslado especial, ya que requiere una temperatura de -70 grados centígrados, posteriormente, se comenzaron a descongelar a temperatura ambiente para aplicarse unos minutos antes de las 8 de la mañana a una temperatura de 4 grados centígrados.

El director del IMSS, Zoe Robledo, y el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, estuvieron presentes en la aplicación de la vacuna,. El suceso fue transmitido en vivo durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comienza vacunación contra el COVID-19 en Querétaro

El mandatario de la República agradeció las facilidades otorgadas por el gobernador de la entidad por el apoyo otorgado ya las instituciones del sector salud.

 

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al