Anúnciate aquí

Habrá recolección de basura normal en El Marqués

Habrá recolección de basura normal en El Marqués / Foto: Especial
Habrá recolección de basura normal en El Marqués / Foto: Especial

Las fiestas no modificaran el calendario de la recolección de desechos El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales informa que, las áreas de recolección de basura, así como alumbrado público y mantenimiento hidráulico no suspenderán sus actividades los días festivos de diciembre. Al respecto, el titular de … Leer más

Las fiestas no modificaran el calendario de la recolección de desechos

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales informa que, las áreas de recolección de basura, así como alumbrado público y mantenimiento hidráulico no suspenderán sus actividades los días festivos de diciembre.

Al respecto, el titular de la dependencia Mauro Aragón Chávez mencionó que, en cumplimiento a un llamado por parte del presidente de la demarcación marquesina Enrique Vega Carriles, de no bajar la guardia durante el escenario C de la contingencia sanitaria, se llevarán a cabo los mismos protocolos de recolección de basura en horarios matutinos y nocturnos en las distintas comunidades.

“Servicios públicos tiene áreas muy importantes como la recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento hidráulico que son las áreas más importantes que tenemos. Estas van a seguir trabajando con ellos para que no se afecte la operatividad de la secretaría, por lo que sí se trabajará el 25 de diciembre y el 1 de enero”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí