Anúnciate aquí

Buen Fin fue imprudente: ‘Pancho’ Domínguez

El Buen Fin fue ’imprudente’, dijo, debido al incremento en el número de personas que dieron positivas en la prueba 15 días después, lo cual se vio reflejado en el incremento en la ocupación de las camas con y sin ventilador Khalid Osorio El gobernador Francisco Domínguez hizo un llamado para regular la movilidad de … Leer más

El Buen Fin fue ’imprudente’, dijo, debido al incremento en el número de personas que dieron positivas en la prueba 15 días después, lo cual se vio reflejado en el incremento en la ocupación de las camas con y sin ventilador

Khalid Osorio

El gobernador Francisco Domínguez hizo un llamado para regular la movilidad de los ciudadanos, aseguró que no se puede bajar la guardia hasta que se tenga la vacuna en los estantes del sector salud del estado. Mencionó que diciembre será un mes complicado.

El Buen Fin fue ’imprudente’, dijo, debido al incremento en el número de personas que dieron positivas en la prueba 15 días después, lo cual se vio reflejado en el incremento en la ocupación de las camas con y sin ventilador.

https://aldialogo.mx/deportes/2020/12/17/catar-le-abre-sus-puertas-a-queretaro/

“Entendamos que estamos en plena pandemia. Se dijo vacuna y parece que ya la tuviéramos, y de hecho no. Hasta que la tengamos en el estante de la Secretaría de Salud o del seguro social, podemos decir que pueden cambiar las cosas”, dijo Francisco Domínguez.

Nava destaca participación en programa Con Ellas Hacemos la Diferencia

En el marco de la entrega de reconocimientos especiales al empresario, emprendedor, y ejecutivo del año, Francisco Domínguez destacó el compromiso del sector industrial para implementar protocolos sanitarios.

“Si entre todos seguimos trabajando como lo hacen en sus empresas, en donde se excedieron en los protocolos, creo que estamos en el camino correcto”, dijo el mandatario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí