Anúnciate aquí

Relevo en la Coparmex; Jorge Camacho asume la presidencia

Aseguró que el papel de la mujer seguirá siendo fundamental bajo su gestión y adelantó que Coparmex Querétaro participará de manera activa y apartidista en el proceso electoral 2021 Carlos Uriegas Luego de tres años de trabajo, Lorena Jiménez Salcedo terminó su labor como presidenta de la Coparmex en Querétaro para darle paso a Jorge … Leer más

Aseguró que el papel de la mujer seguirá siendo fundamental bajo su gestión y adelantó que Coparmex Querétaro participará de manera activa y apartidista en el proceso electoral 2021

Carlos Uriegas

Luego de tres años de trabajo, Lorena Jiménez Salcedo terminó su labor como presidenta de la Coparmex en Querétaro para darle paso a Jorge Camacho como nuevo líder del organismo empresarial en la entidad.

Medio ambiente, participación empresarial y ciudadana y equidad de género, fueron algunos de los aspectos que destacó Lorena Jiménez en su último mensaje al frente de Coparmex, en un balance de tres años en los que se concretaron proyectos como Querétaro Planeado y Querétaro Chingón, pruebas de historias de éxito y crecimiento en el Estado.

En tanto, Jorge Camacho, quien fungirá como presidente de la Coparmex para el periodo 2020-2021, mencionó que promoverá y defenderá los intereses del empresariado a través de diversas estrategias como el fortalecimiento al centro empresarial, además del desarrollo de programas, herramientas y servicios para el crecimiento sustentable de las empresas y sus colaboradores, con inclusión e igualdad.

Aprueba el Cabildo presupuesto de 4 mil 800 millones de pesos

Aseguró que el papel de la mujer seguirá siendo fundamental bajo su gestión y adelantó que Coparmex Querétaro participará de manera activa y apartidista en el proceso electoral 2021.

Asimismo, destacó la importancia de seguir fomentando una educación de calidad, por lo que se impulsarán programas que desde el empresariado, brinden mayor cobertura en este rubro.

Jorge Luis Camacho Ortega estudió la licenciatura en Actuaría en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con diversos diplomados en Finanzas, Negocios Internacionales y Mercadotecnia Política. Actualmente cursa un máster en Administración y Marketing Digital en España.

En el acto, se aprobó por unanimidad de votos, la integración de la Comisión Ejecutiva para el periodo 2020 – 2021, quedando de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Luis Camacho Ortega
Vicepresidente: Alberto Meade García
Vicepresidenta: Beatriz Hernández Rojas
Vicepresidenta: Elisa Alejandra Ávila Requena
Vicepresidenta: Denisse Pérez Coutiño
Secretario: Francisco Javier Ponce de León Aguilar
Pro-Secretario Edgar Alberto Sánchez González
Tesorero: Juan José Ochoa Cázares
Pro-Tesorero: Paulo De Arondo Sáenz
Comisario: Héctor Bernardo Romo González
Pro-Comisario: Ricardo Fernando Guzmán Fernández
Encargado de Comunicación y Relaciones Públicas: Alfonso Jiménez Labora
Al acto asistieron, José Medina Mora, presidente electo de Coparmex Nacional, Fátima Montiel, presidenta de Jóvenes Empresarios de Coparmex Nacional, así como miembros del Consejo Directivo.

Otorgan 134 millones de pesos a la policía estatal

Camacho es empresario desde hace 20 años, enfocado a generar empresas que ayuden a los grupos poblacionales menos favorecidos. Ha fundado empresas en los sectores: económico, educativo, salud, tecnológico y financiero. Es fundador y Director General de la Universidad CNCI de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado