Anúnciate aquí

Capital entregará 35 mil cenas a familias en situación vulnerable

El presidente municipal Luis Nava, aseguró que quien desee podrá hacer donativos a partir de 100 pesos en módulos que se instalarán en plazas comerciales para apoyar a familias en situación vulnerable Redacción El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo un llamado a la sensibilidad de las y los queretanos para que a través … Leer más

El presidente municipal Luis Nava, aseguró que quien desee podrá hacer donativos a partir de 100 pesos en módulos que se instalarán en plazas comerciales para apoyar a familias en situación vulnerable

Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo un llamado a la sensibilidad de las y los queretanos para que a través del programa Comparte tu Navidad, hagan un donativo a partir de 100 pesos para que las familias en situación más vulnerable puedan contar con una cena digna para la noche del 24 de diciembre.

“Nosotros estamos haciendo un esfuerzo importante, pero es muy relevante que se pueda sumar la sociedad, que podamos hacer una gran sinergia social para poder llevar un elemento de esperanza, de que sepan que pertenecen a una sociedad que se preocupa y ocupa de proteger a los más necesitados, que en esta navidad y año tan difícil es importante la participación de todos”, expresó.

IEEQ recibe 42 intenciones para candidaturas independientes

El Municipio de Querétaro repartirá 25 mil cenas a familias que viven en comunidades con mayor grado de marginación, pero explicó Luis Nava, con el apoyo de las y los queretanos se podrá llevar este apoyo a más familias que lo necesitan debido a los efectos que en la salud y la economía les ha dejado la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Recordó que la experiencia de este 2020 debe unirnos a todos en una reflexión y comprometernos a hacer nuestra parte para frenar la cadena de contagios, y sobre todo, ayudar a quienes más lo requieren.

“Veamos por los más vulnerables, los más desprotegidos, por las personas que más lo necesitan. Queremos que el espíritu de la navidad llegue a la mayor cantidad de hogares queretanos y que las familias se reúnan y así se mantengan unidas, queremos que sea la oportunidad de reflexionar lo que hemos vivido este 2020 pero sobre todo lo que debemos hacer para frenar las cadenas de contagio”, indicó.

Los módulos para la donación estarán ubicados a partir de hoy y hasta el 22 de diciembre en las plazas: Antea, Up Town, Paseo Querétaro, Urban Jurica y Victoria; así como en Centro Cívico, Jardín Guerrero y en el Club Campestre. El horario en las plazas es de 11:00 a las 19:00 horas; en el Club Campestre de las 8:00 a las 16:00 horas y en Centro Cívico de 8:15 a 16:00 horas.

Denuncian escasez de medicamentos para pacientes con COVID-19

Por la logística y el tipo de apoyo a entregar, se formarán brigadas con trabajadores municipales y algunos voluntarios para distribuir las cenas los días 23 y 24 de diciembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado