Anúnciate aquí

Entregan grado de Doctor Honoris Causa a Paulina Aguado Romero

El Claustro Doctoral Honoris Causa” A. C. es una organización de la sociedad civil, integrada por un comité ciudadano, diplomático, fundaciones y miembros académicos de distintas Universidades Redacción En la capilla del Teatro Helénico de la Ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia de investidura de Grado de Doctor Honoris Causa donde la … Leer más

El Claustro Doctoral Honoris Causa” A. C. es una organización de la sociedad civil, integrada por un comité ciudadano, diplomático, fundaciones y miembros académicos de distintas Universidades

Redacción

En la capilla del Teatro Helénico de la Ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia de investidura de Grado de Doctor Honoris Causa donde la fundadora del Claustro Doctoral Honoris Causa A.C y Presidenta Institucional Georgina Palacios Martínez, entregó el grado de Doctor Honoris Causa a la titular de la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro, Paulina Aguado Romero.

El Claustro Doctoral Honoris Causa” A. C. es una organización de la sociedad civil, integrada por un comité ciudadano, diplomático, fundaciones y miembros académicos de distintas Universidades, donde se reconoce a los hombres y mujeres que son líderes, que por su trabajo profesional, sus logros académicos y sus proyectos sociales, contribuyen a la mejora de la humanidad.

Paulina Aguado Romero, titular de la SECULT comparte su cargo gubernamental con su pasión por la pintura, escritura, el arte y la cultura.

Pertenece a diversos consejos de organizaciones civiles relacionadas a la planeación cultural, así como al patronato cultural en Querétaro y en la región.

Actualmente es presidenta de la Academia Nacional de Historia y Geografía de la UNAM en su filial Querétaro.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí