Anúnciate aquí

Aplicarán pruebas rápidas de COVID-19 en las empresas

Las pruebas rápidas serán de antígenos, las cuales podrán ayudar a detectar los casos asintomáticos. El número de pruebas dependerá de la capacidad económica de cada una de las empresas y el número de empleados Khalid Osorio Las empresas en Querétaro comenzarán a hacer pruebas rápidas para detectar posibles casos de COVID-19. Los resultados serán … Leer más

Las pruebas rápidas serán de antígenos, las cuales podrán ayudar a detectar los casos asintomáticos. El número de pruebas dependerá de la capacidad económica de cada una de las empresas y el número de empleados

Khalid Osorio

Las empresas en Querétaro comenzarán a hacer pruebas rápidas para detectar posibles casos de COVID-19. Los resultados serán reportados a la Red negativa de Vigilancia que lanzó la Secretaría de Desarrollo Sustentable, confirmó el titular, Marco del Prete Tercero.

Las pruebas rápidas serán de antígenos, las cuales podrán ayudar a detectar los casos asintomáticos.

El número de pruebas dependerá de la capacidad económica de cada una de las empresas y el número de empleados.

Legislatura aprueba Presupuesto de Egresos de Querétaro

Las personas que resulten positivas se someterán a un periodo de aislamiento, asimismo, se verificará el contacto que tuvo con otras para romper la cadena de contagio.

“Es importante este aumento en la aplicación de pruebas porque estamos detectando muchos casos que son asintomáticos. Lo más importante es el seguimiento que la Secretaría de Salud esta dando a todos los casos confirmados para romper las cadenas de contagio”, dijo Marco del Prete.

Pugnarán por alternativas en el reparto de utilidades

El protocolo de atención establece que la prueba se aplicará a las personas que presentan síntomas de infección respiratoria aguda grave.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado