AM Querétaro

Cruz Roja Mexicana ofrece pruebas rápidas

El resultado está listo en 15 minutos.
El resultado está listo en 15 minutos./Foto: Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Ante el repunte de casos positivos en Querétaro y todo el país, el organismo en la entidad brinda pruebas por medio de cita

Lilian Hernández

Si tienes sospecha de haberte contagiado por la COVID-19 y no sabes en dónde realizarte la prueba, una de las opciones seguras en el Estado es la Cruz Roja Mexicana, quien ofrece pruebas rápidas.

Si quieres evitar filas en lugares públicos donde el gobierno efectúa test para corroborar el contagio, una alternativa segura es el servicio que ofrece la Cruz Roja Mexicana, pues aunque no es gratis, tampoco es un lugar del que dudes la correcta aplicación del test.

Evita acudir a laboratorios en los que no tienes la plena confianza  y sientas que el resultado no es correcto, así que toma en cuenta esta opción de un organismo internacional.

  • Las pruebas que se efectúan son rápidas
  • Se realiza a través de nariz y boca
  • Los resultados están listos entre 10 y 15 minutos
  • No necesitas estar en ayunas
  • Cuesta 800 pesos

Este organismo invita a los queretanos que presentan síntomas o tienen la sospecha de estar contagiados a realizarse este estudio.

La prueba es un estudio nasofaríngeo que tiene una efectividad del 94 por ciento y la cuota de recuperación tiene un costo de 800 pesos.

Para mayores informes o agendar una cita pone a disposición de la población el teléfono 442 5375 447 y 49 o ingresando a la página http://queretaro.cruzrojamexicana.org.mx.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al