Anúnciate aquí

Celebración a la Virgen será a puerta cerrada

Celebración a la Virgen será a puerta cerrada / Foto: Archivo
Celebración a la Virgen será a puerta cerrada / Foto: Archivo

Fueron indicaciones de Protección Civil de la autoridad en Querétaro y Guanajuato Gonzalo Flores La Diócesis de Querétaro confirmó que los días 11, 12 y 13 de diciembre cerrará los templos religiosos con el propósito de evitar aglomeraciones y, por ende, reducir el riesgo de contagios de COVID-19, informó el vicario Martín Lara Becerril. Explicó … Leer más

Fueron indicaciones de Protección Civil de la autoridad en Querétaro y Guanajuato

Gonzalo Flores

La Diócesis de Querétaro confirmó que los días 11, 12 y 13 de diciembre cerrará los templos religiosos con el propósito de evitar aglomeraciones y, por ende, reducir el riesgo de contagios de COVID-19, informó el vicario Martín Lara Becerril.

Explicó que sí habra mañanitas a la Virgen y misas que se transmitirán desde el templo de la Congregación, pero estas tendrán los accesos restringidos unica.

“Por lo que respecta al templo de La Congregación las mañanitas a las 10 de la noche siguen adelante como estaban planeadas, pero solamente el grupo que cantará las mañanitas es el que estará presente, en cuanto a las celebraciones del día 12 de diciembre en el templo de La Congregación sigue también adelante pero son a puerta cerrada, con cupo limitado y transmitido a través de las redes sociales”, comentó.

Por esta razón, exhortó a los fieles a celebrar a la Virgen desde sus hogares y respetar las medidas de salud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado