Anúnciate aquí

Empresarios esperanzados por nombramiento de Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier y Santiago Nieto. (CUARTOSCURO)
Tatiana Clouthier y Santiago Nieto. (CUARTOSCURO)

Tender puentes con los sectores productivos es una de las principales demandas que hacen presidentes de cámaras en Querétaro a la nueva secretaria de Economía Khalid Osorio El nombramiento de Tatiana Clouthier como secretaria de Economía dejó un buen sabor entre los presidentes de cámaras empresariales y patronales en el estado de Querétaro. El presidente … Leer más

Tender puentes con los sectores productivos es una de las principales demandas que hacen presidentes de cámaras en Querétaro a la nueva secretaria de Economía

Khalid Osorio

El nombramiento de Tatiana Clouthier como secretaria de Economía dejó un buen sabor entre los presidentes de cámaras empresariales y patronales en el estado de Querétaro.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro (Canacintra), Jorge Rivadeneyra Díaz, indicó que tienen grandes esperanzas en Tatiana por lo que representa y la lucha que encabezó su padre.

“Es una mujer que trae en los genes sangre muy bronca, es decir muy buena. Su padre era un guerrero, entonces si va a economía esperamos ver a una guerrera. Ella decidió irse a la 4T y que bueno, ahora ella debe mostrarnos su grandeza, tenemos grandes esperanzas en Tatiana”, dijo el presidente de Canacintra.

La presidenta de Coparmex, Lorena Jiménez aplaudió que se abran espacios para las mujeres. Indicó que una de las principales tareas que tendrá Clouthier es tender vínculos con la iniciativa privada.

“Desearía que fuera una mujer en el gabinete que sí fuera escuchada por el presidente, que se dedique a tender puentes y que realmente que conozca de los temas de economía y tener un equipo profesional y técnico que sepa lo que se tiene que estar haciendo”, dijo Lorena Jiménez.

Ambos presidentes destacaron la capacidad y congruencia de Tatiana Clouthier y se mostraron optimistas con el nombramiento. Se mostraron a favor de la participación de las mujeres, pero dejaron claro que la apertura de espacios tiene que ser con base en méritos.

“No es forzar las cuotas de género, peo en México se tiene que hacer así. No obstante, tienen que llegar personas con talento y capacidad. la verdadera igualdad se va a dar cuando no importa quien llegue, hombre o mujer, sino una persona con capacidad para hacer bien su trabajo”, expresó la presidenta de Coparmex

 

TE PUEDE INTERESAR

En curso, 150 juicios en batalla por energías renovables

Maestros del ajedrez

Gana Querétaro en los Reed Latino Awards

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado