Anúnciate aquí

Se registran aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura

Gilberto Herrera Ruiz, Juan José Jiménez, Fabiola Larrondo, Beatriz Robles, Laura Polo Herrera entre los militantes más relevantes, hicieron los trámites para ser precandidatos a la gubernatura Redacción Trece aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de Querétaro acudieron a oficializar su registro ante las oficinas de este instituto político. En total fueron … Leer más

Gilberto Herrera Ruiz, Juan José Jiménez, Fabiola Larrondo, Beatriz Robles, Laura Polo Herrera entre los militantes más relevantes, hicieron los trámites para ser precandidatos a la gubernatura

Redacción

Trece aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de Querétaro acudieron a oficializar su registro ante las oficinas de este instituto político. En total fueron 6 hombres y 7 mujeres.

Gilberto Herrera Ruiz, Juan José Jiménez, Fabiola Larrondo, Beatriz Robles, Laura Polo Herrera, entre los más destacados, hicieron los trámites para ser precandidatos a la gubernatura.

Desde temprana hora uno de los primeros en registrarse, fue el exrector de la UAQ y excoordinador de los Programas Sociales de Bienestar.

También acudió el senador suplente Juan José Jiménez quien afirmó que “¡La 4T pronto llegará a Querétaro. En Morena, con #unidad y #visión de largo plazo, construiremos el futuro de nuestros hijos! Hoy me registré como aspirante a la Gubernatura de Querétaro”.

En tanto, la diputada local Fabiola Larrondo expresó a través de su cuenta de Twitter que “las mujeres debemos participar y acudir a las convocatorias pues está en nuestra naturaleza competitiva. No importa que persona encabece las elecciones para gubernatura, desde MORENA y en lo personal saldremos en unidad, con quien resulte ganador en este proceso.

Por ello “Compartirles que acudí a la Ciudad de México, dónde me registré como precandidata a la gubernatura del estado de Querétaro, en razón de que es un acto de congruencia, ya que he declarado que en MORENA si hay mujeres que pueden ocupar cualquier cargo”.

Asimismo, la diputada federal Beatriz Robles, también en su cuenta de Twitter, subió una fotografía en la que indicaba su registro como precandidata.

https://twitter.com/beatrizroblesgs/status/1335295258788155392?s=20

Otros aspirantes no tan conocidos que acudieron a su registro fueron Liliana Gutiérrez Roas, Guadalupe, Díaz, Bertín Velázquez y Paola Fonseca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado