Anúnciate aquí

Fallece el expresidente uruguayo Tabaré Vázquez

Foto: AP
Foto: AP

Tabaré Vázquez falleció el domingo a los 80 años luego de que se agravara en las últimas semanas el cáncer de pulmón AP El expresidente uruguayo Tabaré Vázquez falleció el domingo a los 80 años luego de que se agravara en las últimas semanas el cáncer de pulmón que se le detectó hace un año, … Leer más

Tabaré Vázquez falleció el domingo a los 80 años luego de que se agravara en las últimas semanas el cáncer de pulmón

AP

El expresidente uruguayo Tabaré Vázquez falleció el domingo a los 80 años luego de que se agravara en las últimas semanas el cáncer de pulmón que se le detectó hace un año, confirmó en un comunicado su familia.

Hoy, a la hora 3.00, mientras descansaba en su hogar, acompañado de algunos familiares y amigos, por causa de su enfermedad, falleció Tabaré. En nombre de la familia, queremos agradecer a todos los uruguayos el cariño recibido por él a lo largo de tantos años”, tuiteó su hijo, Álvaro Vázquez, también, como su padre, médico oncólogo de profesión.

Uruguay vive una jornada de duelo nacional.

El presidente Luis Lacalle Pou escribió en Twitter: “Enfrentó con coraje y serenidad su última batalla. Tuvimos instancias de diálogo personal y político que valoro y recordaré. Sirvió a su país y en base al esfuerzo obtuvo logros importantes. Fue el Presidente de los uruguayos. El país está de duelo”, tuiteó el mandatario.

Tabaré Vázquez era un político muy querido entre los uruguayos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado