Anúnciate aquí

Por mejoras en la ruta hasta cinco horas para llegar a Querétaro

Por mejoras en la ruta hasta cinco horas para llegar a Querétaro
Por mejoras en la ruta hasta cinco horas para llegar a Querétaro

Debido a trabajos de mejoras en la ruta hacia Querétaro, es preciso hacer unas desviaciones para evitar embotellamientos en la carretera Redacción El Macrolibramiento de Querétaro es una de las rutas alterna ante el congestionamiento que se reporta en la Autopista México-Querétaro. Así lo confirmó la delegación San Juan del Río de la Guardia Nacional … Leer más

Debido a trabajos de mejoras en la ruta hacia Querétaro, es preciso hacer unas desviaciones para evitar embotellamientos en la carretera

Redacción

El Macrolibramiento de Querétaro es una de las rutas alterna ante el congestionamiento que se reporta en la Autopista México-Querétaro. Así lo confirmó la delegación San Juan del Río de la Guardia Nacional (GN) vía telefónica, en el número 427-266-2223.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), se realizan labores de reencarpetamiento del kilómetro 148 -donde se encuentra la Caseta de Palmillas-, hasta el 166. Esto, explicó la dependencia, provoca una reducción de carriles.

Ante el tráfico que se registra en este tramo, la GN señaló que los automovilistas tienen la opción de desviarse en el kilómetro 147 de la Autopista México-Querétaro. Observarán un letrero de salida a Celaya-Irapuato-León-Guadalajara, que deberán seguir para llegar a la Caseta de Cobro 202 Palmillas Bis y que, a su vez, los encaminará al Macrolibramiento de Querétaro. Hasta el kilómetro 41 de esta vialidad, los usuarios tomarán la desviación a Huimilpan-San Pedro, ya que, de no hacerlo, su travesía terminará en Apaseo el Grande.

Por último, el conductor podrá tomar uno de dos caminos en Huimilpan-San Pedro. La carretera 411, que lo llevará al Pueblito o la carretera 400 que lo guiará hacia Centro Sur.

Otra opción, una vez en el Macrolibramiento, es tomar la carretera 300 que lo integrará nuevamente a la autopista México-Querétaro, pero evitando así el tramo en reparación.

También, una vez en la carretera 400 puede tomar la carretera 430 que hace conexión con la 431 y esta, a su vez, lo arroja a la autopista.

Reforzarán vigilancia en carreteras este fin de semana largo

LAS RUTAS

RUTA 1

En el kilómetro 147 de la autopista México-Querétaro hay que tomar la Caseta de Cobro 202 Palmillas Bis para ingresar al Macrolibramiento de Querétaro. Más adelante hay que tomar tomarán la desviación a Huimilpan-San Pedro y tomar la carretera 400 para entrar por El Cimatario.

RUTA 2

Una vez en el Macrolibramiento de Querétaro hay que tomar la carretera 411, que pasa por Huimilpan. Esta ruta lo hará ingresar a Querétaro por El Pueblito.

RUTA 3

Una vez en el Macrolibramiento, es tomar la carretera 300 que lo integrará nuevamente a la autopista México-Querétaro, pero evitando así el tramo en reparación.

RUTA 4

Una vez en la carretera 400 puede tomar la carretera 430 que hace conexión con la 431 y esta, a su vez, lo arroja a la autopista.

RUTA 5

Conducir por el macrolibramiento hacia Apaseo el Grande. Tomar el libramiento norponiente para entra por El Pueblito a Querétaro

RUTA 6

Conducir por el macrolibramiento hacia Apaseo el Grande. Tomar la carretera Querétaro-Celaya para entra a Querétaro por Plaza Galerías

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí