Anúnciate aquí

Mercado Libre instala flotilla de aviones en Querétaro

En el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro operan tres de las más grandes empresas de logística en le mundo Khalid Osorio La empresa Mercado Libre anunció una inversión por mil millones de pesos para la instalación de su flotilla aérea en el estado de Querétaro, la cual consistirá en cuatro aviones que facilitarán la entrega de … Leer más

En el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro operan tres de las más grandes empresas de logística en le mundo

Khalid Osorio

La empresa Mercado Libre anunció una inversión por mil millones de pesos para la instalación de su flotilla aérea en el estado de Querétaro, la cual consistirá en cuatro aviones que facilitarán la entrega de productos en un lapso de 24 horas.

Esta inversión se verá reflejada en 6 mil empleos de manera directa e indirecta en todo el país, ya que esta flotilla dará servicio a todo el país.

El director de logística de Mercado Libre, Omar Ramírez Reyes, externó su disposición para trabajar de la mano con el Gobierno estatal en aras de impulsar la economía y el emprendimiento en la entidad.

“Quiero refrendar nuestro compromiso de trabajar codo a codo con el Gobierno del estado Querétaro para impulsar un ecosistema que promueva el desarrollo económico, el emprendimiento y las habilidades digitales de sus habitantes”, expresó Omar Ramírez.

El gobernador Francisco Domínguez, dijo que la entidad es uno de los destinos más atractivos para la llegada de inversiones.

El Aeropuerto Intercontinental de Queretaro se posiciona, dijo, como uno de los que tienen una mayor actividad económica y movilizan un gran número de toneladas de carga.

“Nuestro aeropuerto ocupa el tercer lugar en transporte de carga nacional y el quinto en internacional. Desde aquí se mueven alrededor de 4 mil toneladas mensuales. Aquí operan tres de las paqueterías más grandes del mundo como Fedex, DHL, UPS y ahora Mercado libre”, dijo el mandatario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado