Anúnciate aquí

Acusa el PRI opacidad en presupuesto de egresos

Acusa el PRI opacidad en presupuesto de egresos
Acusa el PRI opacidad en presupuesto de egresos

La comisión sesionará el día de hoy, se prevé que no toquen el tema ya que no se ha bajado la propuesta de presupuesto a los legisladores Khalid Osorio Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciaron una aparente opacidad en el presupuesto de egresos del estado. Este ya llegó a la Legislatura desde el día … Leer más

La comisión sesionará el día de hoy, se prevé que no toquen el tema ya que no se ha bajado la propuesta de presupuesto a los legisladores

Khalid Osorio

Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciaron una aparente opacidad en el presupuesto de egresos del estado. Este ya llegó a la Legislatura desde el día 30 de noviembre y no se ha publicado.

En conferencia, junto al presidente del partido, Paul Ospital Carrera, indicaron que hasta el día de ayer recibieron un mensaje. Ahí se indicó que ya el documento se encuentra en la mesa directiva.

“En el caso de Querétaro, pareciera que es un solo poder el Legislativo y Ejecutivo. Estaremos al pendiente de que puedan subir la información para que la consulte el grupo parlamentario y los ciudadanos puedan conocer cómo viene planteado el presupuesto de egresos 2021”. Así lo dijo el presidente estatal del PRI.

Fijan tope a gastos de transición en municipios

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena indicó que se debe turnar a todos los diputados y que se acordó la aprobación para el 10 o 12 de diciembre.

“Estamos a días de la aprobación. Lo que platiqué con el presidente de la mesa es que lo estaremos aprobando entre el 10 y 12 de diciembre”, dijo Paloma Arce.

El presupuesto aún no se ha enviado al resto de los diputados. Sin embargo, Gerardo Ángeles, presidente de la mesa directiva y de la Comisión de Planeación y Presupuesto, convocó a que la comisión sesionará el día de hoy.

En entrevista con la diputada Connie Herrera, integrante de la comisión, descartó que se discuta la aprobación del presupuesto de egresos del estado, y solo tratarán temas relacionados con los presupuestos municipales.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado