Anúnciate aquí

Edición Especial de Noviembre: Querétaro en la mira nacional

En esta edición especial de AM de Querétaro hemos recopilado lo mejor de nuestros contenidos exclusivos de noviembre AM de Querétaro Cada día es una oportunidad para que el Estado demuestre su potencial ante todo el país. Querétaro atrae la atención de secretarios, empresarios e industrias. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, destacó su … Leer más

En esta edición especial de AM de Querétaro hemos recopilado lo mejor de nuestros contenidos exclusivos de noviembre

AM de Querétaro

Cada día es una oportunidad para que el Estado demuestre su potencial ante todo el país. Querétaro atrae la atención de secretarios, empresarios e industrias. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, destacó su buena relación con Francisco Domínguez Servién a raíz de su paso como presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).

Precisamente, la funcionaria federal señaló que es a este organismo al que se debe fortalecer. Por su parte, Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, reconoció que la coordinación del Bajío es el plus para las inversiones. Asimismo, indicó que el Estado tiene oportunidad en las áreas de la manufactura y la ‘mentefactura’.

Otro integrante de la Federación que respalda a los mandatarios estatales es Hugo López-Gatell, quien apoya las decisiones tomadas por los Ejecutivos de cada entidad, pues, dijo, no es fácil ejecutarlas en tiempos de pandemia. Y hablando de la contingencia sanitaria, como lo anunció Pancho el pasado 26 de noviembre, desde este sábado se pusieron en marcha nuevas acciones en el Estado para aminorar los contagios.

Entre ellas resalta la creación de Unidades AntiCOVID-19 que atienden los reportes ciudadanos de aglomeraciones en espacios públicos y privados. Ahora, en cuanto a recordatorios, el exárbrito Edgardo Codesal compartió con esta casa editorial aquellos momentos que vivió junto al ‘inmortal’ Maradona en la final del Mundial de Italia 90. Esto y más, amable lector, en una edición especial dentro de la que hemos recopilado lo mejor de nuestros contenidos exclusivos de noviembre. Lo invitamos a seguirnos en todas las plataformas de AM de Querétaro.

 

LO MEJOR DE NOVIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado