AM Querétaro

Entran en vigor unidades especiales anti-COVID-19

Entran en vigor unidades especiales anti-COVID-19/ Foto: Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud y las autoridades de Protección Civil conformarán esta coordinación para verificar el funcionamiento y operación de establecimientos comerciales

Redacción

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno estatal para inhibir los contagios de COVID-19 en la entidad, se publicó en la Sombra de Arteaga, el acuerdo mediante el cual se sientan las bases para el funcionamiento de las unidades especiales anti-COVID-19.

La dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud y las autoridades de Protección Civil conformarán esta coordinación para verificar el funcionamiento y operación de establecimientos comerciales.

El Bajío enfrenta retos en medio ambiente

En este sentido, establecerán un programa permanente de verificación en espacios como plazas comerciales, centros y canchas deportivas, espacios públicos, estaciones y paradas del transporte público, así como instalaciones dedicadas a espectáculos y eventos de concentración masiva de personas.

Por la COVID-19 autorizan multas por fiestas en propiedad privada

Las unidades especiales tendrán facultades para suspender las actividades o establecer medidas necesarias para evitar el contagio de coronavirus entre la población. También se crea el Grupo Multisectorial para la Vigilancia Epidemiológica para implementar la estrategia de supervisión sanitaria.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al