AM Querétaro

Sedesu impulsará el comercio local con Sonríe Querétaro

Sedesu impulsará el comercio local con Sonríe Querétaro/Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El titular de la dependencia estatal, Marco Antonio del Prete, mencionó que a través de iniciativas como esta en la que promueven el consumo local, se pretende reactivar la economía luego de la pandemia por la COVID-19

Khalid Osorio

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) presentó el proyecto ‘Sonríe Querétaro’, el cual consiste en una caja de regalo con productos locales que se venderá a través de internet.

El titular de la dependencia estatal, Marco Antonio del Prete, mencionó que a través de iniciativas como esta en la que promueven el consumo local, se pretende reactivar la economía luego de la pandemia por la COVID-19.

“Esta iniciativa busca beneficiar a las pymes queretanas y con ello fomentar el consumo local ya de cara a esta próxima temporada navideña. Buscando reducir el número de contagios, esta iniciativa nos ayuda, porque prevenimos que la gente salga”, expresó Del Prete.

A través del sitio sonriemexico.com se ofertarán los productos.

El proyecto cuenta con el apoyo de la empresa de comercio digital Alibaba. El director de comercio de la empresa, Andrés Díaz Bedolla destacó la diversidad de los productos que se ofertan en la entidad.

“Estaremos trabajando muy de cerca con todos los comercios de Querétaro. no solo se trata de subirlos a la plataforma., sino tener entrenamiento constante en comercio electrónico para que entiendan qué es lo que les conviene”, expresó Andrés Díaz.

La recuperación de empleos en el estado de Querétaro ha sido gracias a los empresarios que han invertido en la entidad. En los meses de agosto, septiembre y octubre, se recuperaron 17 mil empleos, dijo el funcionario.

“Es de reconocer a los empresarios que han apostado por recuperar los empleos que se perdieron, especialmente a los pequeños empresarios”, dijo el titular de la Sedesu.

La digitalización e innovación de las empresas es vital para hacer más competitivo el comercio, dijo el secretario. “Los primero que nos enseñó el COVID-19 es que las empresas deben digitalizarse y aprovechar las plataformas existentes, lo cual las vuelve mucho más competitivas y mantiene un cuidado de la salud de los empleados y de las personas a las que se les presta el servicio”, mencionó del Prete.

Celebran aniversario de Sistema de Consejos de Participación Ciudadana

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al