Anúnciate aquí

‘Necesario que Gobierno estatal entrante dialogue’

La presidenta de la Coparmex se pronunció a favor de que existan más espacios para la participación de las mujeres en la vida política de la entidad, así como de la realización de campañas de altura Khalid Osorio El diálogo con el Gobierno federal debe ser una de las cualidades que reúna el nuevo gobernador … Leer más

La presidenta de la Coparmex se pronunció a favor de que existan más espacios para la participación de las mujeres en la vida política de la entidad, así como de la realización de campañas de altura

Khalid Osorio

El diálogo con el Gobierno federal debe ser una de las cualidades que reúna el nuevo gobernador o gobernadora del estado, declaró la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo.

Al estar cercano el proceso electoral de 2021, Jiménez señaló que la confrontación hace que se pierdan oportunidades y son los ciudadanos quienes se ven más afectados.

“Es necesario que lleguemos a un diálogo y encontrar un punto medio donde yo cedo aquí y tú allá. Porque los que estamos perdiendo somos los ciudadanos, y sobretodo los más necesitados”, expresó la presidenta de Coparmex.

Nuevo titular de la ESFE se dará a conocer en 2021

Asimismo, se debe escuchar la forma de pensar de los gobernados, ya que representará a todos y existen distintas formas fe pensar, mencionó, “Todos tus gobernados merecen ser representados (…) quien vaya a llegar, debe ser una persona sensible, empática y que dialogue con todas las formas de pensar”, expresó Lorena Jiménez.

Se pronunció a favor de que existan más espacios para la participación de las mujeres en la vida política de la entidad, así como de la realización de campañas de altura.

Refuerza Querétaro acciones vs. COVID-19 ¿Cuáles son las 7 medidas principales?

“Que no se desperdicie el tiempo y el recurso en estar viendo pleitos electorales. Ojalá que tengamos una campaña y un tema electoral de altura. Eso lo merecemos”, dijo Lorena Jiménez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí