Anúnciate aquí

‘Felifer’ destaca sinergia para combatir la crisis

Felipe Macías aseguró que impulsa en la Cámara temas que Gobierno federal abandona Redacción Durante su Segundo Informe Legislativo, el diputado federal Felipe Fernando Macías destacó el trabajo conjunto de los Gobiernos, legisladores, empresarios y sociedad para avanzar en el crecimiento del Estado. El legislador federal recordó los apoyos entregados al personal médico local, de … Leer más

Felipe Macías aseguró que impulsa en la Cámara temas que Gobierno federal abandona

Redacción

Durante su Segundo Informe Legislativo, el diputado federal Felipe Fernando Macías destacó el trabajo conjunto de los Gobiernos, legisladores, empresarios y sociedad para avanzar en el crecimiento del Estado.

El legislador federal recordó los apoyos entregados al personal médico local, de alimentos y las gestiones realizadas para el sector comercio.

A diferencia de la visión de la Administración federal, la receta del éxito en Querétaro es la solidaridad, indicó ‘Felifer’, quien dijo que en la pandemia las omisiones repercuten en la vida de los demás.

Por ello, aseguró, ha levantado la voz desde la Cámara Diputados para defender e impulsar seis rubros.

https://twitter.com/FeliFerMacias/status/1332136054103699459?s=20

SEGURIDAD

Compartió que se logró la prisión preventiva oficiosa en robo a casa habitación, para que, detalló, los delincuentes no puedan llevar su proceso en libertad.

Instalan Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación

ECONOMÍA

Reiteró su apoyo a los micro y pequeños empresarios, así como al comercio local. Asimismo, comentó que abanderó la creación de un ingreso básico universal de 3 mil 300 pesos para apoyar a las familias y a la reactivación económica.

SOCIAL

Impulsó una iniciativa para incrementar el número de descansos a los que tienen derecho los trabajadores.

SALUD

Denunció que la crisis del sector salud comenzó con la desaparición del Seguro Popular, así como también lamentó la negligencia del Gobierno federal durante la pandemia.

EDUCACIÓN

Propuso la creación de centros de atención psicopedagógica en las escuelas, para atender a niños con conductas de bajo rendimiento, así como erradicar la violencia en las escuelas.

Capital extenderá programa de Alimentos en Caliente

LEGISLATIVO

Lo nombraron presidente del grupo parlamentario amistad México-España. Ha propiciado diálogos en materia de salud y economía para poder crear instrumentos legislativos de estos rubros en la pandemia.

GESTIÓN CIUDADANA

Atendió más de 700 gestiones y peticiones ciudadanas.

Estuvo de manera permanente en escuelas, colonias y barrios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí