AM Querétaro

URGY: SERVICIOS PARA LA VIDA EN LA PALMA DE TU MANO

URGY: SERVICIOS PARA LA VIDA EN LA PALMA DE TU MANO
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




URGY arrancó en la ciudad de Querétaro el 1 de Junio de 2020 en medio de la pandemia

Esta plataforma busca darle a millones de mexicanos la posibilidad de generar ingreso extra, beneficiando al cliente final con mejor calidad de servicios a mejores precios.

URGY es una plataforma orgullosamente Queretana de intermediación de servicios entre los clientes finales y los especialistas. Es muy fácil de usar y tiene más de 1000 especialistas locales verificados desde plomeros hasta estilistas.

La misión de URGY es darle a millones de mexicanos la posibilidad de generar ingreso extra, beneficiando al cliente final con mejor calidad de servicios a mejores precios.

URGY arrancó en la ciudad de Querétaro el 1 de Junio de 2020 en medio de la pandemia. Tomó más de 2 años de trabajo árduo de un grupo de 12 especialistas en tecnologías de información para hacerlo realidad.

RÁPIDO Y SEGURO

Sólo tienes que descargar la app URGY de tu tienda o desde esta liga https://urgy.page.link/share.. Regístrate  y crea tu tarea describiendo el servicio que ocupas. No te quita más de 3 minutos. Una hora después de crear tu tarea, recibirás hasta 10 ofertas de los proveedores registrados. Sólo escoge la que más te convenga ahorrando tiempo y dinero, ya que solo en URGY los expertos compiten para servirle.

Cabe mencionar que URGY cuida de tu privacidad y proporcionará tus datos solamente a los proveedores que tú hayas elegido para la solución de tu problema.

URGY RESUELVE TUS PROBLEMAS

En URGY puedes escoger al especialista en base a sus calificaciones reales y puedes gestionar las garantías de tus servicios directamente desde la app.

URGY no es solo servicios de reparaciones para tu hogar u oficina, también cuenta  con expertos que pueden reparar tu auto, tus dispositivos electrónicos  y hasta tus artículos de línea blanca.

URGY MEJORA TU VIDA

Usando la Plataforma puedes organizar cualquier fiesta, un spa para tu mascota, un servicio de mudanza o hasta contratar un freelancer para diseñar tu página web o ayudarte a hacer una campaña exitosa en redes sociales para promover tu negocio.

Y por si fuera poco, todo tipo de servicios educativos para ti y tus hijos, consultas legales, servicios de salud y belleza estarán siempre en la palma de tu mano.

PRONTO EN TU CIUDAD

En el mes de Septiembre se planea la entrada a la Ciudad de México y antes de 1 de Junio de 2021 URGY habrá iniciado sus operaciones en las siguientes ciudades de la República Mexicana: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Ciudad Juárez, Mérida, Cancún, León, San Luís Potosí, Aguascalientes, Culiacán y otros territorios del país.

Descarga desde:  https://urgy.mx/

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al