Anúnciate aquí

URGY: SERVICIOS PARA LA VIDA EN LA PALMA DE TU MANO

URGY arrancó en la ciudad de Querétaro el 1 de Junio de 2020 en medio de la pandemia Esta plataforma busca darle a millones de mexicanos la posibilidad de generar ingreso extra, beneficiando al cliente final con mejor calidad de servicios a mejores precios. URGY es una plataforma orgullosamente Queretana de intermediación de servicios entre … Leer más

URGY arrancó en la ciudad de Querétaro el 1 de Junio de 2020 en medio de la pandemia

Esta plataforma busca darle a millones de mexicanos la posibilidad de generar ingreso extra, beneficiando al cliente final con mejor calidad de servicios a mejores precios.

URGY es una plataforma orgullosamente Queretana de intermediación de servicios entre los clientes finales y los especialistas. Es muy fácil de usar y tiene más de 1000 especialistas locales verificados desde plomeros hasta estilistas.

La misión de URGY es darle a millones de mexicanos la posibilidad de generar ingreso extra, beneficiando al cliente final con mejor calidad de servicios a mejores precios.

URGY arrancó en la ciudad de Querétaro el 1 de Junio de 2020 en medio de la pandemia. Tomó más de 2 años de trabajo árduo de un grupo de 12 especialistas en tecnologías de información para hacerlo realidad.

RÁPIDO Y SEGURO

Sólo tienes que descargar la app URGY de tu tienda o desde esta liga https://urgy.page.link/share.. Regístrate  y crea tu tarea describiendo el servicio que ocupas. No te quita más de 3 minutos. Una hora después de crear tu tarea, recibirás hasta 10 ofertas de los proveedores registrados. Sólo escoge la que más te convenga ahorrando tiempo y dinero, ya que solo en URGY los expertos compiten para servirle.

Cabe mencionar que URGY cuida de tu privacidad y proporcionará tus datos solamente a los proveedores que tú hayas elegido para la solución de tu problema.

URGY RESUELVE TUS PROBLEMAS

En URGY puedes escoger al especialista en base a sus calificaciones reales y puedes gestionar las garantías de tus servicios directamente desde la app.

URGY no es solo servicios de reparaciones para tu hogar u oficina, también cuenta  con expertos que pueden reparar tu auto, tus dispositivos electrónicos  y hasta tus artículos de línea blanca.

URGY MEJORA TU VIDA

Usando la Plataforma puedes organizar cualquier fiesta, un spa para tu mascota, un servicio de mudanza o hasta contratar un freelancer para diseñar tu página web o ayudarte a hacer una campaña exitosa en redes sociales para promover tu negocio.

Y por si fuera poco, todo tipo de servicios educativos para ti y tus hijos, consultas legales, servicios de salud y belleza estarán siempre en la palma de tu mano.

PRONTO EN TU CIUDAD

En el mes de Septiembre se planea la entrada a la Ciudad de México y antes de 1 de Junio de 2021 URGY habrá iniciado sus operaciones en las siguientes ciudades de la República Mexicana: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Ciudad Juárez, Mérida, Cancún, León, San Luís Potosí, Aguascalientes, Culiacán y otros territorios del país.

Descarga desde:  https://urgy.mx/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado