Anúnciate aquí

Descubren monolito de metal en el desierto de Utah

Hutchings calculó que tenía entre 3 y 3,5 metros de altura / Foto: Especial
Hutchings calculó que tenía entre 3 y 3,5 metros de altura / Foto: Especial

  Redacción Un responsable de recursos de vida salvaje y un piloto del Departamento de Seguridad Pública se daban a la tarea del recuento de cabezas de borrego cimarrón y encontraron algo sorprendente. En medio del desierto de Utah (Estados Unidos), en una zona de muy difícil acceso, descubrieron un objeto metálico, como un monolito … Leer más

 

Redacción

Un responsable de recursos de vida salvaje y un piloto del Departamento de Seguridad Pública se daban a la tarea del recuento de cabezas de borrego cimarrón y encontraron algo sorprendente.

En medio del desierto de Utah (Estados Unidos), en una zona de muy difícil acceso, descubrieron un objeto metálico, como un monolito insertado en la tierra. Medía más de tres metros de altura y contrastaba con las rocas de alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UtahDPSAeroBureau (@utahdpsaerobureau)

Ha sido lo más extraño que se ha encontrado en todos sus años de vuelo”, aseguró el piloto, Bret Hutchings, según recoge ‘The Guardian’.

Hutchings calculó que tenía entre 3 y 3,5 metros de altura. No parecía que se hubiera caído al suelo al azar, le dijo a KSL, sino que parecía que había sido plantado.

Supongo que es un artista de la nueva ola o algo o, ya sabes, alguien que era un gran seguidor (de ‘2001: Odisea del Espacio’)», dijo, en referencia a una escena de la película de 1968 en la que aparece un monolito negro.

No se ha revelado la ubicación del monolito y aún no está claro quién, o qué, lo colocó allí, dijo el departamento.

El lunes, la Oficina de Administración de Tierras decidiría si es necesario una investigación más amplia.

5 cosas sorprendentes para realizar con un drone

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado