Anúnciate aquí

Eliminación de outsourcing puede pegar al sector de la construcción

El sector de la construcción es uno de los que presentan un menor número de contrataciones a través de la modalidad de outsourcing Khalid Osorio El sector de la construcción es uno de los que presentan un menor número de contrataciones a través de la modalidad de outsourcing. Sin embargo se puede ver afectado por … Leer más

El sector de la construcción es uno de los que presentan un menor número de contrataciones a través de la modalidad de outsourcing

Khalid Osorio

El sector de la construcción es uno de los que presentan un menor número de contrataciones a través de la modalidad de outsourcing. Sin embargo se puede ver afectado por la reforma que busca regular el outsourcing, confirmó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro, Álvaro Ugalde.

Gobernador entrega apoyos para la vivienda a elementos de seguridad

“Seguramente habrá algunos que maltratan al trabajador desde el punto de vista económico y en las prestaciones, pero hay otros utsourcing que funcionan bien”, dijo Ugalde Ríos.

La mayor parte de los trabajadores de la construcción son estudiados directamente por la empresa y el servicio de outsourcing se utiliza únicamente para realizar otras actividades como la de limpieza, dijo el presidente de la Cámara.

Gobernadores, en dilema ante la COVID-19: López-Gatell

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí