Anúnciate aquí

Aportan ideas por una ciudad inteligente

Aportan ideas por una ciudad inteligente / Foto: Yarhim Jiménez
Aportan ideas por una ciudad inteligente / Foto: Yarhim Jiménez

La conferencia inicia hoy a las 9:00 Gonzalo Flores Desde hoy y hasta el 20 de noviembre, se realizará por tercer año consecutivo el Foro Intergremial Querétaro Planeado 2020, donde especialistas de diversas áreas intercambian conocimiento en torno a la planeación de la ciudad y su desarrollo sostenible. Seguridad, habitabilidad, conectividad y gobernanza son los … Leer más

La conferencia inicia hoy a las 9:00

Gonzalo Flores

Desde hoy y hasta el 20 de noviembre, se realizará por tercer año consecutivo el Foro Intergremial Querétaro Planeado 2020, donde especialistas de diversas áreas intercambian conocimiento en torno a la planeación de la ciudad y su desarrollo sostenible.

Seguridad, habitabilidad, conectividad y gobernanza son los cuatro ejes en los que está dividido este foro como una forma para establecer las estrategias para hacer de Querétaro una ciudad inteligente.

Alfonso Jiménez, coordinador de la plataforma, señaló que en total serán 20 conferencias programadas a lo largo de estos cuatro días con la temática central del territorio inteligente.

Además, se cuenta con un programa paralelo donde la red de aliados expondrán 20 acciones que se llevan a cabo como una forma de darle seguimiento a los foros de los años pasados.

“El grupo de Promotores Q500 hablará de planeación urbana; la Asociación Mexicana de Hidráulica retomará el tema del foro anterior que es el tema del agua; y el colectivo multigremial de transformación TD2035 hablará sobre cómo la digitalización es importante en las ciudades inteligentes”, comentó.

Además, se contará con un pabellón de stands de manera virtual que van a presentar entre 20 y 30 empresas, con productos y servicios en relación a ciudades inteligentes.

Los horarios de las conferencias serán de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí