Anúnciate aquí

Solicita prueba de Covid-19 a Médico en tu calle

Pide prueba en tu casa / Foto: Selene Ugalde
Pide prueba en tu casa / Foto: Selene Ugalde

Médico en tu calle va a las puertas de tu hogar para realizar pruebas de Covid-19. ¡Ojo! Sólo a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Lilian Hernández En la última semana los casos confirmados por día en el Estado han aumentado. A principios de noviembre contabilizaban un promedio de 150 a 200 … Leer más

Médico en tu calle va a las puertas de tu hogar para realizar pruebas de Covid-19. ¡Ojo! Sólo a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Lilian Hernández

En la última semana los casos confirmados por día en el Estado han aumentado. A principios de noviembre contabilizaban un promedio de 150 a 200 casos, pero después del 10 de este mismo mes ha habido más de 300 confirmaciones diarias.

Por ello, es importante mantener las medidas sanitarias que llevamos aplicando desde hace 8 meses, como el correcto uso de cubrebocas, lavado constante de manos y sana distancia.

Pero también es necesario tener en cuenta opciones para saber que si tienes algún síntoma, no lo dudes y solicites apoyo para descartar o confirmar si te contagiaste.

El Médico en tu Calle puede aplicarte una prueba de Covid-19 hasta las puertas de  tu casa, siempre y cuando seas del grupo de la población más vulnerable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Municipio de Querétaro (@qromunicipio)

EL DIF municpal y el Médico en tu calle llegan hasta tu hogar aplicando pruebas de detección de Covid 19 gratuitamente a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Si tú o un familiar se encuentra en este grupo de personas más vulnerables y llega a presentar algún síntoma relacionado a este virus, no tengas miedo y solicita una prueba.

No esperes a que los síntomas se agraven. Recuerda que es mejor hacerlo con tiempo y para ello sigue estos pasos y comparte la información con quien la necesite.

Llama a la Línea Covid al número:

  • 442 1015205
  • Cuando entre la llamada, elige la opción 1 para solicitar atención médica.
  • Proporciona tus datos
  • El personal médico acudirá a tu domicilio, aunque puede tardar más de un día, debido a la demanda.

¡Ojo! Este servicio sólo es para los habitantes del municipio de Querétaro

Te pedirán un correo electrónico para enviarte los resultados que estarán listos en 48 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí