Anúnciate aquí

Exige diputado Felipe Macías apertura de presupuesto para vacuna

Exige diputado Felipe Macías apertura de presupuesto para vacuna
Exige diputado Felipe Macías apertura de presupuesto para vacuna

El diputado federal por Querétaro, Felipe Macías, denunció la falta de un apartado con recursos específicos para garantizar un tratamiento contra la enfermedad Khalid Osorio Uno de los puntos principales que defenderán los legisladores de oposición en el Congreso federal, además de evitar la reducción de presupuesto para los estados y municipios, es un apartado … Leer más

El diputado federal por Querétaro, Felipe Macías, denunció la falta de un apartado con recursos específicos para garantizar un tratamiento contra la enfermedad

Khalid Osorio

Uno de los puntos principales que defenderán los legisladores de oposición en el Congreso federal, además de evitar la reducción de presupuesto para los estados y municipios, es un apartado para la adquisición de la vacuna contra la COVID-19, indicó el diputado federal por Querétaro Felipe Fernando Macías Olvera.

“No hay nada etiquetado para la vacuna. Ha sido una denuncia recurrente que no haya un rubro para la vacuna: en Morena dicen que no saben cuándo va a estar ni quién la va a proveer”, expresó el legislador. Los recursos para fortalecer a las policías municipales también sufrirán un recorte, reiteró el subcoordinador de los panistas en San Lázaro.

“La que más se estará resintiendo será la desaparición del Fortaseg que es para seguridad pública, que afectará a Querétaro, San Juan del Río, Corregidora, y es de lo más alarmante”, explicó Felipe Macías. Denunció opacidad en el manejo de dinero que se obtuvo a través de la desaparición de los fideicomisos. Además de tener un aumento en los proyectos de infraestructura que ejecuta el Gobierno federal.

¿Mentefactura? A esto le apuestan los eventos que organiza Guanajuato

 

RESPALDA REFORMA AL INE

Por otra parte, Macías Olvera se mostró a favor de la iniciativa del Instituto Nacional Electoral para que exista paridad en nombramiento de candidatas para competir por las gubernaturas en el 2021, pero respaldó la decisión de su partido de abanderar a un hombre para competir en el estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí