Anúnciate aquí

La cuarentena y las citas en línea

Foto: iStock
Foto: iStock

Muchas veces se cree que las citas por internet por ser en línea están reservadas en su mayoría para los más jóvenes Las citas son un compromiso en sí bastante incómodo y difícil en todo momento. Si se les agrega la distancia social, el uso de máscaras y el miedo a contraer una enfermedad viral, … Leer más

Muchas veces se cree que las citas por internet por ser en línea están reservadas en su mayoría para los más jóvenes

Las citas son un compromiso en sí bastante incómodo y difícil en todo momento. Si se les agrega la distancia social, el uso de máscaras y el miedo a contraer una enfermedad viral, se obtiene una cita moderna. Es por estas razones que la popularidad de los chats para conocer gente ha aumentado significativamente a principios de 2020. Veamos qué esperar de estas plataformas y para qué estar preparados.

El período posterior a los 40 es el mejor para la vida privada

Muchas veces se cree que las citas por internet por ser en línea están reservadas en su mayoría para los más jóvenes y esto no puede estar más errado. En España el 30% de la generación boomer se encuentra activa en los sitios de citas en línea, personas de 50, 60 e incluso 70 años están en busca de citas por internet y realmente pasan un buen rato.

Incluso existen páginas especializadas para citas de personas maduras. Tanto hombre como mujeres pueden disfrutar del servicio de muchas webs especiales para el público de edad mayor, creadas teniendo en cuenta las necesidades del mismo. A partir de los 50, la compañía de alguien tiende a valorarse más y por ello, estos sitios representan una gran alternativa y sobre todo en esta época de aislamiento.

Citas no es lo único que puedes conseguir

Aunque se habla de citas en línea esto no es lo único que se puede conseguir en estas webs. Esta industria es cada vez más diversa y amplia, atrás quedaron las paginas que solo permitían tener una cita romántica, ahora ofrecen esto y mucho más. Se puede encontrar desde una buena amistad, hasta un encuentro casual, sexual o incluso al amor de la vida. También se puede simplemente compartir una comunicación agradable y asertiva y disfrutar de emociones positivas.

Todo va a depender de tus intenciones, el sitio que selecciones y el uso que le des al mismo. Por lo general los sitios incluyen toda clase de relaciones en sus opciones, sin embargo, algunos se inclinan más a unas cosas que a otras. Que no busque el amor no es una limitante para que disfrutes de las oportunidades y diversiones que estos sitios en línea ofrecen, no dejes pasar la oportunidad y disfruta.

Citas en línea ¿Es esto posible?

La tecnología cada vez se desarrolla más y son más las posibilidades que ofrece. Cuando antes solo era posible una llamada telefónica, actualmente es posible no solo escucharse sino verse e incluso en algunos casos sentirse en la distancia. La tecnología rompe las barreras de la distancia y cosas que antes parecían imposibles ahora son parte de la vida cotidiana como es el caso de las citas online.

Los sitios para citas en línea se han popularizado y están en constante crecimiento, cada vez es más fácil conocer personas a través de chats para conocer gente disponibles en algunas webs y de otras funcionalidades que acercan personas afines y crean conexiones entre individuos a miles de kilómetros. Si aún tienes tus dudas estos son algunas ventajas de esta modalidad sobre todo en esta época de distanciamiento:

  • Asegura que ambas personas estén seguras ante el Covid-19 al no haber necesidad de salir o de tener contacto externo y todo hacerse desde la seguridad del hogar.
  • No se limita a mensajería existe la opción de video chats para compartir en formas más íntimas.
  • Al momento de salir en persona da la ventaja de que ya se conocen y ya saben que hay una buena química
  • Permite ahorrar, ya que, es mucho menos costoso que salir a un restaurante a comer.
  • Puedes tener diferentes citas en pocos días sin complicaciones y sin ningún tipo de riesgo.

El mundo de las citas en línea es algo para aprovechar sobre todo en este periodo de incertidumbre ¿Qué esperas?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado