Anúnciate aquí

Con Biden habrá comercio abierto: Jorge Rivadeneyra

Reeligen a Rivadeneyra al frente de Canacintra Querétaro / Foto: Especial
Reeligen a Rivadeneyra al frente de Canacintra Querétaro / Foto: Especial

El empresario dijo que Querétaro no tendrá problema ya que le ayudará mucho que el país vecino tenga un presidente mas convencional Carlos Uriegas  Con la llegada de Joe Biden se tendrá un comercio más abierto, sin la visión proteccionista, cerrada, y por momentos anticuada de Donald Trump, por lo que México y Querétaro pudieran … Leer más

El empresario dijo que Querétaro no tendrá problema ya que le ayudará mucho que el país vecino tenga un presidente mas convencional

Carlos Uriegas 

Con la llegada de Joe Biden se tendrá un comercio más abierto, sin la visión proteccionista, cerrada, y por momentos anticuada de Donald Trump, por lo que México y Querétaro pudieran verse beneficiados ante la llegada de un presidente que busque más el comercio abierto, aseguro Jorge Rivadeneyra.

El presidente de Canacintra, quien cuenta con industrias en el estado de Texas, destacó que el comercio mundial tiende a moverse en bloques, y el que conforma México con Estados Unidos y Canadá es el más poderoso del mundo.

“Biden es un político más tradicional, lo conocemos, ya que trabajó con Obama y compartía la visión por un comercio global en la que México es parte de Norteamérica y contribuye con su mano de obra y con su masa demográfica a la competitividad del bloque norteamericano, algo que es muy positivo, a diferencia de la visión que tenía el presidente Trump”, explicó el industrial queretano.

Sobre el tema de las energías limpias y la apertura de la economía, dos temas que pudieran contraponerse con las políticas energéticas y económicas del gobierno de México, Rivadeneyra comentó que tendrán que venir ciertas adaptaciones, sobre todo en temas energéticos, donde Biden pudiera ser más estricto.

El líder de Canacintra comentó que el gran problema de la contaminación pasa más por la generación de electricidad que por el tema industrial. El empresario dijo que Querétaro no tendrá problema ya que le ayudará mucho que el país vecino tenga un presidente mas convencional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí