Anúnciate aquí

Solo 20 por ciento de restaurantes verán beneficios

Solo 20 por ciento de restaurantes verán beneficios / Foto: Cuartoscuro
Solo 20 por ciento de restaurantes verán beneficios / Foto: Cuartoscuro

En la edición pasada del Buen Fin, la derrama económica para estos negocios fue superior a los 25 millones de pesos Gonzalo Flores De 600 restaurantes afiliados,  el número de comercios beneficiados con el Buen Fin será únicamente de 20 por ciento. Los comercios que tendrán un incremento en sus ventas son los que se … Leer más

En la edición pasada del Buen Fin, la derrama económica para estos negocios fue superior a los 25 millones de pesos

Gonzalo Flores

De 600 restaurantes afiliados,  el número de comercios beneficiados con el Buen Fin será únicamente de 20 por ciento. Los comercios que tendrán un incremento en sus ventas son los que se ubican en plazas comerciales.

En entrevista con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Octavio Mata, señaló que, en esta ocasión, decidieron no participar con promociones debido al contexto sanitario.

En la edición pasada, durante tres días de promociones se obtuvo una derra- ma económica superior a 25 millones de pesos.

“Tan solo en el gremio tuvimos una derrama de más de 25 millones que se considera Buen Fin. Ahora lo ampliaron para que no exista aglomeración de personas. El año pasado sí entramos al programa porque las condiciones eran óptimas; este año es atípico y no nos quisimos arriesgar”, expresó el presidente de la Canirac.

La prioridad para los empresarios restauranteros es mantener los protocolos de sanidad al interior de los comercios con la finalidad de que los clientes generen confianza para continuar acudiendo.

“Nosotros seguimos cumpliendo con los protocolos para que la ciudadanía tenga la confianza de que va a nuestros establecimientos y encuentra espacios limpios y seguros”, dijo Octavio Mata.

Hasta el momento, ningún comercio afiliado a la Canirac ha sido clausurado por faltar a las normas establecidas por las autoridades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí