Anúnciate aquí

Francisco Domínguez entre los gobernadores mejores evaluados

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se ubica en el séptimo lugar del Ranking de Mitofsky de los mejores evaluados Redacción  De acuerdo con el Ranking de Mitofsky sobre aprobación de gobernadores de octubre de este 2020, tres mandatarios registraron una aprobación “sobresaliente” (más de 60%). En primer lugar de aprobación se ubicó Mauricio Vila … Leer más

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se ubica en el séptimo lugar del Ranking de Mitofsky de los mejores evaluados

Redacción 

De acuerdo con el Ranking de Mitofsky sobre aprobación de gobernadores de octubre de este 2020, tres mandatarios registraron una aprobación “sobresaliente” (más de 60%).

En primer lugar de aprobación se ubicó Mauricio Vila (PAN), de Yucatán (68.8%); en segundo sitio, Quirino Ordaz (PRI), de Sinaloa (67.7%); y en tercero, Carlos Mendoza (PAN), de Baja California Sur (62.3%).

4. Claudia Sheinbaum, CDMX

5. Miguel Riquelme, Coahuila

6. Carlos Joaquín González, Quintana Roo

7. Francisco Domínguez, Querétaro

8. Jaime Bonilla, Baja California

9 Enrique Alfaro, Jalisco

10. Héctor Astudillo, Guerrero

Por partido político, los mejores evaluados de Acción Nacional fueron Mauricio Vila de Yucatán, quien a su vez ocupa el primer lugar del ranking nacional;  Carlos Mendoza Davis de Baja California y Carlos Joaquín González de Quintana Roo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí