Anúnciate aquí

Canacope da tips para compras durante el Buen Fin

Canacope da tips para compras durante el Buen Fin  / Foto: Especial
Canacope da tips para compras durante el Buen Fin / Foto: Especial

Utilizar medios electrónicos, comparar costos y cuidar las  nanzas personales, entre los consejos para aprovechar las ofertas y promociones Gonzalo Flores Utilizar los medios electrónicos de pago es una de las cinco recomendaciones que da el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro, Eduardo Chávez Hidalgo, hizo para que sean … Leer más

Utilizar medios electrónicos, comparar costos y cuidar las  nanzas personales, entre los consejos para aprovechar las ofertas y promociones

Gonzalo Flores

Utilizar los medios electrónicos de pago es una de las cinco recomendaciones que da el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro, Eduardo Chávez Hidalgo, hizo para que sean aplicadas durante el Buen Fin.

Consideró que el Buen Fin, que se realiza desde hoy y hasta el 21 de noviembre, “es una gran oportunidad para reactivar nuestra economía”, ante las afectaciones que ha dejado la pandemia por la COVID-19.

Chávez Hidalgo agregó que el cambio en la estrategia de ventas de los comercios locales y nacionales, al ampliar el número de días que estará activo derivado de la contingencia sanitaria, es “para evitar aglomeraciones en establecimientos y tiendas, y así evitar incrementar el número de contagios”.

El dirigente recordó que las empresas y comercios darán a conocer sus ofertas y descuentos a través de la redes sociales y sus propias páginas web.

Por esta razón, la Canacope promueve cinco consejos para esta temporada.

El primero de ellos, dijo, es “respetar las medidas sanitarias para cuidar la propia salud, de la familia y la de todos”.

Además, resaltó que es importante utilizar los medios electrónicos para compras y pagos. En tercer lugar mencionó que es necesario identificar las necesidades de cada persona.

“Se debe comprar solamente aquello que a las personas les hace falta”, recalcó.

En cuarto lugar, señaló que es necesario comparar los precios de los productos para hacer una mejor compra. Por último, subrayó que es importan- te que las personas cuiden sus finanzas.

“No hay que gastar más allá de las posibilidades económicas de cada persona, porque esto puede afectar las capacidades crediticias en un futuro”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado