Anúnciate aquí

El campo no ha sido prioridad: Mauricio Kuri

El legislador panista indicó que el campo es uno de los sectores que históricamente ha sido vulnerado y muy castigado en la asignación de recursos federales Redacción Se dio a conocer que Mauricio Kuri González firmó una carta compromiso con 86 organizaciones económicas, productivas y sociales de 11 municipios de Querétaro para defender al campo El … Leer más

El legislador panista indicó que el campo es uno de los sectores que históricamente ha sido vulnerado y muy castigado en la asignación de recursos federales

Redacción

El coordinador se comprometió a defender a toda costa el campo de Querétaro y de México. / Foto: Archivo

Se dio a conocer que Mauricio Kuri González firmó una carta compromiso con 86 organizaciones económicas, productivas y sociales de 11 municipios de Querétaro para defender al campo

El legislador panista indicó que el campo es uno de los sectores históricamente más vulnerado y castigado en la asignación de recursos federales.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) se comprometió a defender a toda costa el campo de Querétaro y de México, así como pugnar por más recursos para el ejercicio presupuestal 2021.

En este encuentro, desarrollado en el municipio de Pedro Escobedo, productores, ganaderos, campesinos y pequeños propietarios del estado de Querétaro plantearon propuestas e inquietudes sobre los severos problemas que enfrentan.

El evento encabezado por Francisco Perrusquía Nieves, presidente de la Unión de Organizaciones del Campo de Querétaro A.C., sirvió para comprometer a los legisladores por Querétaro  a garantizar la subsistencia de los grupos productivos de la entidad.

“Recuerden que ustedes son el verdadero contrapeso del gobierno. Uno de los sectores más vulnerables del país, desde hace muchísimos años, más de un siglo, es el sector del campo, y en lugar de estarlos apoyando para que tengan mejores herramientas para poder competir y sacar adelante su empresa, buscaron meter más impuestos”.

El documento firmado también solicita a los legisladores a que se mantengan vigilantes para que no se realicen subejercicios con lo poco que se ha destinado al campo.

“Firmo esta carta compromiso como un respaldo absoluto de un servidor a los productores de todo el campo queretano, por supuesto que estaremos dando la batalla como lo hacemos allá en el Senado de la República”.

Con ‘Vigilante ciudadano’ se prevé apoyar a mil 300 ciudadanos en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado