Anúnciate aquí

Tonatiuh Cervantes deja la Sedesoq; se integra a la Capital

El ahora exfuncionario se incorporará como secretario de Gobierno en el municipio de Querétaro Khalid Osorio El actual secretario de desarrollo social en el estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes, anunció que dejará la dependencia a partir del lunes de la siguiente semana para incorporarse a la Administración municipal, en donde encabezará la Secretaría de Gobierno. … Leer más

El ahora exfuncionario se incorporará como secretario de Gobierno en el municipio de Querétaro

Khalid Osorio

El actual secretario de desarrollo social en el estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes, anunció que dejará la dependencia a partir del lunes de la siguiente semana para incorporarse a la Administración municipal, en donde encabezará la Secretaría de Gobierno.

La decisión obedece a una invitación por parte de Luis Bernardo Nava, presidente municipal de la capital del Estado, luego de que Apolinar Casillas dejara vacante el puesto.

Aún no se tiene un nombre definido para suplir a Tonatiuh Cervantes en el gabinete estatal, decisión que corresponde directamente al titular del ejecutivo, Francisco Domínguez Servién.

Impugnarán proyecto electoral de género: diputadas por Querétaro

El actual funcionario estatal destacó el trabajo realizado por fuente de la Secretaría, destacando el combate a la pobreza y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos con mayores necesidades.

“Logramos importantes avances que se reflejan en la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, reduciendo los índices de pobreza en un 3.5 por ciento, lo que quiere decir que más de 74 mil queretanos superaron, de acuerdo a datos del Coneval, su condición de pobreza y 18 mil 522 dejaron atrás la condición de pobreza extrema”, dijo Tonatiuh Cervantes.

Los resultados obtenidos por la secretaría no son mérito únicamente del periodo que encabezó Tonatiuh Cervantes, quien previamente estuvo a cargo de la Secretaría de desarrollo agropecuario;Es el cúmulo de trabajo de sus antecesores, dijo.

Autoridades lanzarán campaña para prevenir la ludopatía

En los próximos días se reunirá con Apolinar Casillas, para hablar respecto a las necesidades que se tienen en el municipio y generar un plan de trabajo que coincida con el proyecto de Luis Bernardo Nava, cuya administración concluirá el siguiente año. Adelantó que Dos de los principales temas que se deben reforzar son la política interna y la gobernabilidad del municipio.

Se espera que en los próximos días el gobernador del estado anuncie oficialmente la salida de Tonatiuh Cervantes y nombre a su sustituto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí