Anúnciate aquí

TEDxJardínZenea, un aliciente en tiempos de COVID-19

El evento fue visto en países como, España, Argentina y Colombia. A finales de noviembre estará disponible en plataformas digitales Redacción Querétaro recibió una vez más a grandes personalidades con ocupaciones y visiones diferentes como parte de TEDxJardínZenea Querétaro 2020 tercera edición, que por la pandemia de coronavirus se realizó vía ‘streaming’. El evento fue … Leer más

El evento fue visto en países como, España, Argentina y Colombia. A finales de noviembre estará disponible en plataformas digitales

Redacción

Foto: Anel Diez

Querétaro recibió una vez más a grandes personalidades con ocupaciones y visiones diferentes como parte de TEDxJardínZenea Querétaro 2020 tercera edición, que por la pandemia de coronavirus se realizó vía ‘streaming’.

El evento fue en Nuqleo, edificio de emprendimiento de la Secretaría de Juventud ubicado en el Parque Querétaro 2000, el 14 de octubre. De acuerdo a María Andrea Ortega, TEDxJardínZenea Licensee, esta edición fue un reto ya que, por la contingencia, los ‘speakers’ tuvieron que reunirse vía remota, se redujo el ‘staff’ y no hubo público durante el evento.

El programa contó con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Estado de Querétaro, (SECULT) y la Secretaria de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE) y, fue a beneficio de la Fundación México TRascendental, A.C. y CIE Elim, A.C.

Paulina Aguado Romero, secretaria de la Secult, fue la encargada de dar la bienvenida y, Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Sejuve, del cierre. En la conducción se contó con Mariana González y Bernardo Vega.

También se contó con la participación del Mago Pablo, quien ofreció dos números, uno al inicio y otra en el intermedio del evento. El diseño de los reconocimientos fue autoría de Javier Andrés, pintor y artista plástico mexicano de Pop Art.

Los ‘speakers’

Mauricio Kuri, Senador de la República por el estado de Querétaro; Paco Rueda, actor y escritor; Capitán Joss, locutor y empresario; David Samra, activista social; Luis Arrieta, actor y productor; Ixchel Cisneros, periodista y Directora de ‘El día después’, asociación sin fines de lucro creada por Diego Luna; Gabriela Ruiz, financiera y deportista; Diego Bernardini, médico de familia, especialista en adultos mayores; Efraín Mendicuti, director de Mercadotecnia de Twitter Latinoamérica; Mario Guerra, psicólogo y tanatólogo; Daniel Sosa, comediante; Dana Karvelas, primera mujer transgénero ganadora del premio a Mejor Actriz a nivel mundial; Ousman Umar, emprendedor social, y Rodrigo Ruiz, Secretario de la Secretaría de la Juventud, conforman la edición 2020.

Estas charlas entrañables con mensajes positivos, experiencias de vida y testimonios, que abarcan temas desde cómo ser un buen empresario, superar la adversidad de un destino desafiante, ser agradecido, tener confianza en sí mismo, entre otros, estarán disponibles a finales de este mes en el canal de YouTube. Se prevé que la cuarta edición sea en agosto del 2021.

Sejuve abrirá talleres diseñados para mujeres emprendedoras

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado