Anúnciate aquí

Evita multas y recargos. Aprovecha descuento al pago de predial

Foto: Especial
Foto: Especial

Si en enero ignoraste el descuento al pago predial que ofreció el municipio de Querétaro, aún tienes todo noviembre para pagar este impuesto con cero recargos. Lilian Hernández Si dejaste pasar el descuento que se otorgó en enero de este 2020, el municipio de Querétaro ofrece nuevamente 100 por ciento en recargos y multas al … Leer más

Si en enero ignoraste el descuento al pago predial que ofreció el municipio de Querétaro, aún tienes todo noviembre para pagar este impuesto con cero recargos.

Lilian Hernández

Si dejaste pasar el descuento que se otorgó en enero de este 2020, el municipio de Querétaro ofrece nuevamente 100 por ciento en recargos y multas al pago del predial, pero sólo durante este mes de noviembre.

Debido al resguardo social que ha habido a raíz de la pandemia de Covid-19, Francisco Márquez, secretario de Finanzas, señaló que en este penúlitmo mes del año, los habitantes de este municipio tendrán la oportunidad de pagarlo sin recargos, mientras que para el mes de diciembre el descuento será del 85 por ciento.

Por lo general, cada principio de año se aplica un descuento a este impuesto, pero no todos lo toman en cuenta y para marzo, cuando empezó la pandemia por coronavirus en el país, los queretanos no cumplieron con esta contribución, por lo que ahora existe la opción de tener 100 por ciento de descuento durante todo noviembre.

No dejes pasar esta oportunidad y hazlo ya.

Puedes pagarlo sin salir de casa a través de la App del Municipio o en bancos y tiendas de conveniencia.

Si quieres pagarlo a través de la App del Municipio:

  • Busca el Código QR del aviso del recibo
  • Descarga la App del Municipio en tu celular para Apple Store o Google Play
  • Una vez en la página del municipio, ingresa con el código QR de tu recibo y genera una línea de captura.
  • También puedes pagarlo a través de bancos o en tiendas de conveniencia.

Para mayores informes sobre el descuento llama al teléfono de Atención Ciudadana 442 238 77 00 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado