AM Querétaro

Gobernador y rectora de la UAQ refrendan compromiso por la educación

Rechaza UAQ suspensión de subsidio para estudiantes
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El gobernador señaló que se busca reforzar los trabajos que ha emprendido la Máxima Casa de Estudios en materia de ciencia y tecnología

Redacción

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa de Jesús García Gasca, para ratificar el compromiso de la administración estatal de apoyar a la institución.

En este encuentro el jefe del Poder Ejecutivo del estado expresó el interés de buscar un esquema para reforzar los trabajos en ciencia y tecnología que realiza la Máxima Casa de Estudios de la entidad, y reconoció a la Universidad como una institución de grandes aportes para el modelo de la ‘Triple Hélice’, y la vinculación que promueve entre la industria, academia y gobierno para el desarrollo económico y social de Querétaro.

Entregan firmas para solicitar el salario rosa

La rectora expuso el proyecto de presupuesto para la institución, previo a la conformación del presupuesto general del estado que próximamente se discutirá en la LIX Legislatura de Querétaro.

Continúa aplicación de vacuna contra la influenza

También se contó con la participación del secretario de Educación, Alfredo Botello Montes; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero y la coordinadora de inversiones de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Martha Leal Ruiz.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al