Anúnciate aquí

Entregan firmas para solicitar el salario rosa

Este programa podría beneficiar a más de 58 mil mujeres queretanas que no cuentan con un ingreso fijo y que se encuentran en situación de pobreza, dijo el dirigente Khalid Osorio El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital, encabezó la entrega de poco más de 26 mil firmas a la Secretaría de … Leer más

Este programa podría beneficiar a más de 58 mil mujeres queretanas que no cuentan con un ingreso fijo y que se encuentran en situación de pobreza, dijo el dirigente

Khalid Osorio

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital, encabezó la entrega de poco más de 26 mil firmas a la Secretaría de Finanzas del estado de Querétaro, con la finalidad de solicitar un monto del presupuesto de egresos 2021 para implementar el salario Rosa, al igual que en el Estado de México.

Este programa podría beneficiar a más de 58 mil mujeres queretanas que no cuentan con un ingreso fijo y que se encuentran en situación de pobreza, dijo el dirigente.

Acompañado de legisladores y regidores del partido, entregaron cuatro cajas que contenían las 26 mil 533 firmas recabadas. La ley establece que para ingresar una iniciativa ciudadana se requieren 18 mil firmas.

“Es un programa que asciende a cerca de 725 millones de pesos, que necesitaríamos el presupuesto del siguiente año para atender a las amas de casa, que requieren un salario”, dijo Paul Ospital.

Desde el PAN Querétaro se gesta ejemplo nacional de oposición: Dorantes

Las reglas de operación en el Estado de México establecen que las beneficiarias de este programa reciben un apoyo bimestral de 2 mil 400 pesos.

A pesar de no contar con una mayoría en el Congreso local que pueda aprobar esta medida, dijo que los diputados del partido tricolor buscarán sumar votos para que una parte del presupuesto de egresos 2021 se destine a este programa.

Impactarán elecciones de EUA a las inversiones en el Bajío

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí