Anúnciate aquí

Últimos días para participar en el concurso QroCanta 2.0

Es necesario que cada participante especifique en el registro las características de la canción que se va a interpretar / Foto: Especial
Es necesario que cada participante especifique en el registro las características de la canción que se va a interpretar / Foto: Especial

Convocan a las y los jóvenes queretanos de 12 a 29 años de edad a participar en el concurso ‘Qro Canta 2.0’ Redacción La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) convoca a las y los jóvenes queretanos de 12 a 29 años de edad a participar en el concurso ‘Qro Canta 2.0’, cuya fecha de registro … Leer más

Convocan a las y los jóvenes queretanos de 12 a 29 años de edad a participar en el concurso ‘Qro Canta 2.0’

Redacción

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) convoca a las y los jóvenes queretanos de 12 a 29 años de edad a participar en el concurso ‘Qro Canta 2.0’, cuya fecha de registro vence el próximo 7 de noviembre.

El titular de la dependencia, Rodrigo Ruiz Ballesteros, destacó que el objetivo del concurso es que las y los jóvenes tengan un espacio donde se promueva y difunda su talento.

“Y así, impulsar su participación en las artes musicales de las Industrias Creativas y Culturales”, resaltó.

Los interesados deberán registrarse en www.sejuve.queretaro.gob.mx con la creación de un perfil y el llenado de sus datos personales.

En caso de no tener acceso a la plataforma, se podrá entregar el registro en físico con todos los documentos en copia, USB o CD en los Institutos Municipales de la Juventud de: Jalpan de Serra, Amealco, San Juan del Río, Tequisquiapan, Colón, Huimilpan, Pedro Escobedo, Peñamiller, Tolimán, San Joaquín o en la Casa de los Consejos en Cadereyta de Montes, además de las instalaciones de Nuqleo ubicadas al interior del Parque Querétaro 2000.

Es necesario que cada participante especifique en el registro las características de la canción que se va a interpretar; que no tenga contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio.

El comité evaluador tomará en cuenta la técnica, el dominio escénico, la fluidez, dinámica, estilo y carisma; el primer lugar obtendrá 15 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero cinco mil pesos.

Para mayores informes se puede llamar al departamento de Desarrollo Social y Humano al teléfono: 442 668 38 39, o enviar un correo electrónico a [email protected]

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado