Anúnciate aquí

Venta de disfraces se recupera tras el confinamiento

La falta de claridad ante el panorama de la pandemia les hizo perder la inversión de seis meses afirma Elvia, debido a que ella compra los materiales para realizar los trajes según la temporada que se avecina Selene Ugalde/Texto y fotografías La venta de disfraces ha tenido una recuperación paulatina después de 6 meses que … Leer más

La falta de claridad ante el panorama de la pandemia les hizo perder la inversión de seis meses afirma Elvia, debido a que ella compra los materiales para realizar los trajes según la temporada que se avecina

Selene Ugalde/Texto y fotografías

La venta de disfraces ha tenido una recuperación paulatina después de 6 meses que permanecieron sin abrir por no ser considerada una actividad esencial.

La venta disminuyó en un 50% en comparación a la venta realizada en estas épocas el año pasado afirma Elvia Arreola Angeles, quien es empresaria queretana dueña de la Tienda de disfraces Caruzci que se encuentra ubicada en Ejército Republicano #1083 entre Los Arcos y Plaza de Las Américas.

La falta de claridad ante el panorama de la pandemia les hizo perder la inversión de seis meses afirma Elvia, debido a que ella compra los materiales para realizar los trajes según la temporada que se avecina.

“Como habían dicho que iba a terminar en abril, invertimos para lo de abril, lo de mayo y junio y hasta el fin de cursos y esto no se Recuperó. Hasta ahorita que pudimos abrir y vender un poquito de lo que se tenía en la inversión”.

Elvia Arreola, dueña de la tienda, asegura que la supervivencia del negocio se debe a que ella es dueña del local y no paga renta, lo que le permite estar solvente y no haber acumulado deuda; sin embargo, debido al cierre de las actividades tuvo que despedir a dos empleadas que le ayudaban en la tienda. Una vendedora de mostrador y una costurera.

La tienda tiene un amplio surtido, buena atención, disfraces tradicionales como las catrinas los catrines, las calaveritas, princesas, caza fantasmas, etc.

Además Elvia hace una invitación para las personas que requieran disfraces esta para atenderlos con toda la empatía y los protocolos de seguridad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí