Anúnciate aquí

Fallece Magda Rodríguez, notable productora de televisión

Redacción  La destacada productora de televisión Magda Rodríguez falleció este domingo 1 de noviembre, así lo confirmó la gente del programa Ventaneando de TV Azteca y Televisa. “En Ventaneando lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD”, indicaron en el mensaje. Que tristeza informar del fallecimiento de @magdaproducer enorme pérdida para la televisión!!! Descanse en Paz!!! … Leer más

Redacción 

La destacada productora de televisión Magda Rodríguez falleció este domingo 1 de noviembre, así lo confirmó la gente del programa Ventaneando de TV Azteca y Televisa.

“En Ventaneando lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD”, indicaron en el mensaje.

Televisa informó la muerte de Magda Rodríguez, quien se desempeñaba como productora del programa matutino Hoy y quien contaba con una larga trayectoria en televisión. Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos, se dio a conocer el fallecimiento de la productora.

No se han confirmado las causas de su muerte, pero Carlos Jiménez de Imagen Televisión destacó que Magda Rodríguez fue hallada sin vida en su casa esta mañana a causa de una enfermedad.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí