Anúnciate aquí

Santiago Nieto continuará al frente de la UIF

El queretano afirmó que continuará la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada que efectúa el Gobierno federal Khalid Osorio/Redacción El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, anunció ayer a través de su cuenta de Twitter, que permanecerá en la dependencia federal aseguró que “sin duda hubiera sido honroso … Leer más

El queretano afirmó que continuará la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada que efectúa el Gobierno federal

Khalid Osorio/Redacción

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, anunció ayer a través de su cuenta de Twitter, que permanecerá en la dependencia federal aseguró que “sin duda hubiera sido honroso competir por la gubernatura de mi Estado, pero consideramos que en este momento la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional”.

Renuncia Gilberto Herrera

Gilberto Herrera Ruiz confirmó su intención de participar por la candidatura a la gubernatura de Querétaro a través de Morena.

Ayer por la noche renunció a la Coordinación de los Programas para el Bienestar en la entidad.

En entrevista con AM de Querétaro, confirmó que ya tuvo acercamiento con el equipo de trabajo de Santiago Nieto Castillo, con quien dijo se acordó apoyo para contender por la candidatura.

“Siempre estuvimos en el sentido de que no somos competidores, sino compañeros, y quien fuera seleccionado, el otro apoyaría al 100 por ciento. Si uno no quedó, apoyar con todo al otro”, dijo Gilberto Herrera.

Indicó que los estatutos del partido abre la posibilidad para que aquellos que no sean militantes puedan competir por una candidatura. Sin embargo, aun no se determina de manera oficial cuál será el método de selección.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí