Anúnciate aquí

Destapan a María Alemán para la capital

El presidente nacional del PRI aseguro que es muy claro el nombramiento como posible candidata de la legisladora federal Khalid Osorio La diputada federal, María Alemán será la candidata del Partido Revolucionario Institucional para competir por la presidencia municipal de la capital del estado. El presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, quien estuvo en … Leer más

El presidente nacional del PRI aseguro que es muy claro el nombramiento como posible candidata de la legisladora federal

Khalid Osorio

La diputada federal, María Alemán será la candidata del Partido Revolucionario Institucional para competir por la presidencia municipal de la capital del estado.

El presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, quien estuvo en Querétaro reunido con la militancia, respaldó a la legisladora. Al ser cuestionado si era el destape de María Alemán, dijo que “no se puede destapar algo que ya es visible desde hace tiempo”.

Respecto a la candidatura por la gubernatura del estado, indicó que hay buenos cuadros, como el actual presidente estatal, Paul Ospital y el diputado Hugo Cabrera.

No descartó hacer alianza con otras fuerzas políticas, pero indicó que es un partido debe llevar la batuta de dicha alianza. Comentó que en las recientes elecciones en Coahuila e Hidalgo, el partido ganó sin necesidad de hacer alguna alianza, por lo que ir solos también es una posibilidad.

“En las pasadas elecciones la gente nos dio su confianza, y no la vamos a defraudar (…) fuimos solos y arrasamos”, dijo Alejandro Moreno.

El diálogo con las fuerzas políticas es permanente, dijo, pero no se decantó por alguna alianza para las elecciones de 2021.

El presidente nacional del partido tricolor omitió hacer alguna declaración sobre el desempeño del gobernador Francisco Domínguez o el senador Mauricio Kuri, quien puede ser una de las cartas para el PAN en las elecciones, pero dijo haber recibido muchas peticiones en la entidad para que regresen a gobernar.

Gilberto Herrera Ruiz renuncia como coordinador de Bienestar

“Se nos acercan y nos dicen que regresemos porque hace falta seguridad, entre otras cosas”, mencionó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí