Anúnciate aquí

Pareja se casa con disfraces de dinosaurios

Una pareja de Pennsylvania decidió casarse con un estilo diferente / Foto: Especial
Una pareja de Pennsylvania decidió casarse con un estilo diferente / Foto: Especial

Una pareja de Pennsylvania decidió casarse con un estilo diferente, disfrazados de dinosaurios Redacción  La historia es la de Dominique Yost-Moser y Chad Moser, quienes se unieron en matrimonio en el juzgado de Allentown, Pennsylvania. Y es que lo sorprendente fue se disfrazaron de dinosaurios para esta ocasión especial. La pareja, aficionada a todo lo … Leer más

Una pareja de Pennsylvania decidió casarse con un estilo diferente, disfrazados de dinosaurios

Redacción 

La historia es la de Dominique Yost-Moser y Chad Moser, quienes se unieron en matrimonio en el juzgado de Allentown, Pennsylvania. Y es que lo sorprendente fue se disfrazaron de dinosaurios para esta ocasión especial.

La pareja, aficionada a todo lo relacionado con Halloween, se dio el sí quiero hace ahora dos años, aunque el vídeo de su boda se ha hecho público recientemente.

En el video vemos que cuando llegó el momento de besar a la novia, ambos comenzaron a quitarse sus disfraces, pero las sorpresas todavía no habían acabado.

Aunque se dieron el sí hace dos años cuando aún no había pandemia, el vídeo de la boda recientemente se hizo público  y se convirtió en viral debido a la cercanía con esta festividad.

El novio se guardaba un as bajo la manga, o más bien, una máscara que se puso para sorprender a su chica y sacarle una sonrisa.

Una pareja causa incendio forestal al intentar revelar sexo de bebé

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado