Anúnciate aquí

Obtiene maestra queretana “Nobel de la educación”

La maestra de Querétaro, María Diana Rubio Navarro, fue reconocida por su trabajo en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas Redacción La queretana María Diana Rubio Navarro ganó el Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize. El objetivo del premio, conocido como el ‘Nobel de la Educación’, es reconocer a aquellos docentes que impulsan las materias relacionadas … Leer más

La maestra de Querétaro, María Diana Rubio Navarro, fue reconocida por su trabajo en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Redacción

La queretana María Diana Rubio Navarro ganó el Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize. El objetivo del premio, conocido como el ‘Nobel de la Educación’, es reconocer a aquellos docentes que impulsan las materias relacionadas con las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

La convocatoria registró la postulación de casi 3 mil docentes de todo el país y niveles educativos, de las cuales más del 60 por ciento fueron mujeres.

Niega secretario de Hacienda reducción de presupuesto a estados

José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del Estado de Querétaro, dijo que es indispensable que en la ciencia y en la tecnología participen hombres y mujeres, sin distinción.

Muy contento de recibir, en Casa de la Corregidora, a la Dra. María Diana Lorena Rubio Navarro, finalista queretana del…

Publicado por Pancho Domínguez en Miércoles, 28 de octubre de 2020

Consideró que, en estos meses de pandemia, se ha dado un salto en el uso de herramientas digitales, que se puede constatar con el hecho de que 19.5 millones de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que no tenían una cuenta de Internet, ahora la tienen. Además, un millón 200 mil docentes participaron en cursos de capacitación en materia digital.

Graciela Rojas Montemayor, fundadora y presidenta del Movimiento STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés), dijo que es el momento de reconocer a los docentes, que entregan su vida a la enseñanza, y que han demostrado que lo imposible es posible.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado