1XBET
AM Querétaro

Kuri hace llamado para sesionar de manera virtual 

Kuri hace llamado para sesionar de manera virtual 
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Ante el riesgo de contagio de COVID-19 en el Senado, Mauricio Kuri González hizo un llamado para que se sesione de manera virtual

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González denunció que desde el mes de marzo los legisladores del PAN solicitaron sesionar de manera virtual para evitar contagios de COVID-19 en la Cámara Alta, sin embargo, la Secretaría de Salud fue omisa ante esta petición y, hoy en día, las consecuencias de esta irresponsabilidad se ven reflejadas en varios contagios de senadores y una lamentable pérdida.

Por ello, Mauricio Kuri hizo un llamado enérgico a que, de inmediato, se instruya que la legislación en el Senado se haga de forma digital, pues dijo, otra omisión puede representar aún más riesgo para la población en general, ya que los senadores de los 32 estados regresan a sus entidades federativas.

“Mi más enérgica protesta para el sector salud, quienes nos dijeron que no había ningún problema, que podíamos estar ahí, pero fue un peligro no solo para los senadores y trabajadores del Senado, sino también para los ciudadanos, pues todos los senadores regresan a sus localidades y ponen en peligro a todos más gente. Urge empezar a legislar de forma virtual”.

Cabe señalar que, tras enterarse de estos contagios y el deceso del senador de Tlaxcala, este martes, Kuri González se realizó una prueba COVID-19, misma que resultó negativa, por ello es que anunció que este miércoles se presentará en el Senado de la República a continuar con sus labores legislativas.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al